Top sellers

NOVEDADES

Protectores 

  • Cristal Templado para moviles
    Cristal Templado para moviles

    Han llegado para quedarse! Los protectores de cristal o vidrio templados para pantallas se posicionan entre los usuarios de dispositivos con pantalla tactil o normal, sea cual sea su tecnología; como el mejor aliado a la hora de mantener su pantalla protegida como se lo merece. Desde su aparición, los reticentes a utilizar los protectores de pegatina, han descubierto la alternativa perfecta gracias a que en estos de cristal templado no aparecen las tipicas burbujas de aire, ademas de proteger mucho mejor la pantalla, evitando así, las costosas reparaciones habituales cuando se trata de sustituir las pantallas de los moviles, tables, telefonos smartphone y ordenadores. Tenemos para todas las marcas, desde Huawei (P7,P8,G7...), Samsung (Galaxy, S6, S6 Edge...), Lg (Optimus, G4, K8...) Sony, Apple... Si necesitas alguna especial, escribe o llamanos y te la buscamos! ¿Has colocado ya la tuya!!?

  • Cristal Templado para Tablet
    Cristal Templado para Tablet
  • Cristal Templado de colores
    Cristal Templado de colores
  • Proteccion para la Camara del movil
    Proteccion para la Camara del movil

    Protectores para cámara de móvil de cristal templado

    ¿Necesitas proteger la lente de la cámara de fotos de tu móvil? En Todotumovil dispones de útiles y prácticos protectores para cámara de móvil de cristal templado que se encargarán de proteger la lente de tu cámara de posibles arañazos, golpes y caídas, así como de agua y de suciedad que pueda aposentarse en la lente.

    Si eres un amante de la fotografía y siempre tienes a mano tu smartphone para fotografiar todo aquello que se te presenta, es muy posible que seas consciente de lo importante que resulta mantener la lente en perfectas condiciones para conseguir unas imágenes claras, nítidas y con una buena definición. Una lente rayada o dañada no te permitirá tomar las fotografías deseadas.

    Y no te pierdas los mejores protectores para tablets lenovo en nuestro blog.

    Protectores para cámara de móvil de cristal templado

    Los protectores para cámara de móvil de cristal templado ofrecen dos importantes ventajas. Por un lado, no encontramos la ventaja de la protección y seguridad que ofrece a la lente de tu cámara ante arañazos, golpes o caídas accidentales. Pero sus ventajas van mucho más allá, ya que estos protectores en ningún caso afectarán negativamente a la visibilidad de tus fotografías.

    Además, hay que añadir que se trata de un accesorio muy sencillo, rápido y cómodo de limpiar para que siempre luzca perfecto y puedas tomar tus fotografías con la máxima calidad. Otro de los puntos fuertes de estos protectores para la cámara móvil es que los mismos pueden extraerse sin problemas, ya que no emplean ninguna clase de adhesivo que resulte agresivo. Para esto es importante elegir uno de calidad igual que a la hora de escoger cristal templado para tu modelo de movil.

    Este tipo de protectores de vidrio templado ofrecen una gran dureza y brindan una estupenda protección, evitando que la lente de tu cámara móvil pueda terminar quedando inutilizada. A todo ello se le debe indicar que estos accesorios no añaden casi grosor ni tampoco afectan negativamente a la funcionalidad de la cámara. 

    ¿Cómo colocar un protector para la cámara de tu móvil?

    Es recomendable que antes de colocar estos protectores para la cámara del móvil se limpie previamente la superficie de la lente de la cámara con un paño de microfibra que elimine toda la suciedad, para posteriormente proceder a su colocación. Es importante ser cuidadosos durante esta tarea, ya que tendrás que asegurarte de que se ajuste perfectamente a la cámara sin problemas.

    Una vez colocado el protector será necesario presionar ligeramente para conseguir que la película de la lente se adhiera eficaz y firmemente a la lente de la cámara para que no se mueva ni se pudiera llegar a caer. Tras su colocación no se recomienda introducir el móvil en el bolso o bolsillo durante un tiempo de al menos un par de horas para que se fije por completo.

    Como pueden quitarse sin problemas y no dejan ninguna clase de residuos, estos protectores podrán ser sustituidos fácilmente cuando los mismos hayan envejecido o se encuentren en mal estado con motivo de los arañazos o golpes que se hayan podido llevar con el uso y el paso del tiempo. De este modo siempre podrás gozar de una cámara bien protegida y lograrás que tus fotos salgan siempre perfectas.

    Desde Todotumovil te ponemos en bandeja un amplísimo surtido de protectores para la cámara de móvil fabricados en cristal templado que te serán de gran ayuda para poder conservar en perfectas condiciones la lente de la cámara de tu foto y seguir sacando el máximo partido a la cámara de tu teléfono inteligente. ¿El precio? Realmente bajo y accesible a todos los bolsillos. Proteger tu cámara móvil resulta realmente barato en nuestra tienda online de accesorios para smartphone.

  • Protectores de colores multiple
    Protectores de colores multiple
  • Completo 3D Negro
    Completo 3D Negro
por pagina
Monstrando 1 - 19 de 1381 artículos
Monstrando 1 - 19 de 1381 artículos

Protectores de pantalla para móvil de cristal templado

A pesar de que intentemos cuidar y mimar al máximo nuestro teléfono móvil, los despistes y accidentes están a la orden del día, pudiendo provocar arañazos, picadas o, incluso, roturas en aquellos casos más graves. Los protectores de pantalla para móvil de cristal templado se presentan como l...

Más

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto