Envío Gratis
 Ventajas y desventajas del reloj inteligente de Apple, Apple Watch

Ventajas y desventajas del reloj inteligente de Apple, Apple Watch

Bueno como todos sabéis, vivimos en un mundo tecnológico que nos hace la vida más fácil y nos ayuda en nuestra rutina diaria. Hoy en día son pocas las cosas que no se han inventado pero que seguro que con los años vamos descubriendo. En este caso, no os voy a hablar de un producto nuevo, si no del reloj inteligente de Apple, el cual ya lleva unos años en el mercado y que ya sois muchos los que disfrutáis de este gran invento y esperamos que ya sepáis cual es la mejor manera de proteger mi Apple Watch.


Hoy vamos a analizar las ventajas y desventajas de este reloj inteligente diseñado por Apple, el Apple Watch:

Ventajas del Apple Watch

  • Su diseño es único y dispone de tres colecciones diferentes, Apple Watch Sport (aluminio anodizado + correa deportiva), Apple Watch (acero inoxidable + diferentes correas) y Apple Watch Edition (oro de 18 quilates + diferentes tipos de correas).
  • Cuenta con un procesador exclusivo especialmente diseñado para que el rendimiento sea lo mejor posible
  • Tiene software mejorado y diseñado con su interfaz y uso en mente que nos da la posibilidad de usar widgets y la gran noticia de que cuenta con una versión adaptada del asistente de voz Siri.
  • Permite realizar pagos en diferentes comercios, sin duda algo muy cómodo.
  • Es cómodo de llevar y ligero.


apple-watch

Desventajas del Apple Watch

  • Dispone de una batería desconocida y la autonomía que tienen no es precisamente de lo más holgada que uno podría espera.
  • La conectividad, es prácticamente imprescindible contar con un iPhone si se quiere sacar provecho real al Apple Watch, y es que la conexión a Internet, sea por Wi-Fi o 3G/4G, se coge del smartphone, pudiéndose sincronizar ambos dispositivos por Bluetooth.
  • El precio, se trata de un reloj inteligente cuyo modelo normal tiene un precio de 349 dólares, subiendo de precio las versiones especiales.


Resultado de imagen de desventajas de apple watch

Como habéis podido comprobar, todas las cosas tienen su lado bueno y su lado no tan bueno, pero es que a día de hoy no hay ningún producto o invento que sea perfecto, además las ventajas y desventajas de cualquier cosa, las decide uno mismo según el uso que se le de. Y si necesitas algún accesorio para tu Apple Watch, visita nuestra tienda online de accesorios para móviles.

¡Haz tu vida más fácil con tu reloj inteligente de Apple!

Fecha publicacion 08/09/2016 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto