Accesorios para tablets y móviles ZTE

Accesorios para tablets y móviles ZTE

Accesorios para tablets y móviles ZTE

La evolución de las nuevas tecnologías es imparable, y esta constante evolución ha dado lugar a la aparición de múltiples marcas de tablets y móviles, como la reconocida marca ZTE (Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited). Esta marca es un gran proveedor global en equipos de telecomunicaciones así como soluciones de red.

Los productos de ZTE cuentan con una elevada calidad y suponen una gran ayuda tanto para uso particular como para uso empresarial. Este líder imparable en el mundo de las telecomunicaciones no deja de crecer, no deja de sacar al mercado accesorios para tablets y móviles ZTE, accesorios que pueden resultar muy útiles y prácticos a la hora de disfrutar de tus dispositivos.

Los mejores accesorios para tablets y móviles ZTE

Si eres amante de los dispositivos de esta reconocida marca, te invitamos a conocer cuáles son los mejores accesorios para tablets y móviles ZTE, cuales son aquellos accesorios de los cuales no debes prescindir. Toma nota de ellos:

Funda carcasa de gel transparente

Este tipo de fundas de alta resistencia y absoluta flexibilidad son perfectas gracias a su gran ligereza y ultra fina. El tacto de esta funda carcasa elaborada en silicona es muy suave y agradable. Se trata de una estupenda alternativa contra las caídas y golpes, así como contra los posibles arañazos.

Protector de pantalla para cristal

Los protectores de pantalla para el cristal también son otro de los accesorios más solicitados para utilizar con los productos ZTE. Este protector transparente pasa completamente desapercibido, invisible a los ojos. Estos escudos protectores para la pantalla ofrecen una gran dureza y resistencia, además de ser anti-burbuja.

Funda de cuero con cierre magnético

Estas fundas ofrecen gran elegancia, personalidad y un cuidado diseño. Las fundas de cuero son gran una solución para proteger tanto la parte delantera como la parte trasera de tu dispositivo móvil, sin dejar de lado en ningún caso la comodidad y el estilo. Su cierre magnético es cómodo y eficaz. Además, por si fuera poco disponen de compartimentos para poder llevar contigo tarjetas y dinero. En otras palabras, actúa de funda para móvil y billetera. Muy útil y práctico.

Cable USB tipo C

Un útil y práctico cable USB tipo C es otro de los accesorios para tablets y móviles ZTE que más falta te pueden hacer. Con velocidades de transferencia que puedan alcanzar hasta 10GB Mbps, el cable USB tipo C puede transferir archivos de gran tamaño a una gran velocidad entre sus dispositivos. Además, dispone de un diseño flexible y reversible, permitiendo así poder conectar los dispositivos con las mínimas molestias. Permite cargar el dispositivo mediante el cable. Es capaz de transmitir películas HD, además de otros muchos archivos.

Si no dispones de estos accesorios para tablets y móviles ZTE, te recomendamos hacerte con ellos ya que puedan serte de gran ayuda a la hora de utilizar tus dispositivos de manera mucho más cómoda, sencilla y eficiente.

Fecha publicacion 20/05/2017 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 302
Etiqueta: zte

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto