Lo último de Sony: Xperia XZ Premiun

Lo último de Sony: Xperia XZ Premiun

Lo último de Sony: Xperia XZ Premiun

Sony sigue innovando, Sony sigue creando nuevas maravillas tecnológicas, y una vez más lo ha podido demostrar con el Sony Xperia XZ Premiun. Un año más, está consolidada y reputada marca vuelve a situar la cámara de su smarthphone como la mejor que se puede encontrar en el mercado.

Características y funcionalidades de Sony Xperia XZ Premiun

Con el smarthphone Sony Xperia XZ Premiun han querido demostrar que su cámara fotográfica es la mejor del momento, apostando por una cámara mejorada que permite obtener unos colores más vivos y unas líneas mucho más nítidas que cámaras anteriores. Dispone de una cámara principal de 19 megapíxeles con EIS, autofoco híbrido, así como con flash LED, mientras que la cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles.

Sony Xperia XZ Premiun repite nuevamente con las pantallas con resolución 4K. Este modelo dispone de una pantalla de 5’5 pulgadas. Este Smartphone viene equipado con HDR con panel Trilumios y motor X-Reality. Destacar que se tratan de características únicas y exclusivas de los teléfonos móviles de esta marca, de modo que será importante detenerse a valorar tanto los pros como los contras.

Sony Xperia XZ Premiun cuenta con un procesador Qualcomm 835, un octacore de 64 bits, un procesador que por el momento se ha estrenado solamente con la marca Sony. Cabe destacar que este sofisticado y novedoso procesador viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB UFS de almacenamiento interno de alta velocidad, aunque dicha capacidad puede incrementarse haciéndose uso de una tarjeta microSD.

Pero ¿cuál es el punto fuerte del nuevo recién nacido de Sony? Indiscutiblemente el punto diferenciador de este Smartphone es que el mismo viene reforzado con una nueva generación de sensores fotográficos que vienen integrados en la memoria en el propio pixel. Esto implica que sean mucho más rápidos que el resto de teléfonos móviles, lo cual le permite grabar vídeos a una velocidad extrema de 960 fps, con una resolución HD 720.

Señalar que este teléfono móvil Xperia reduce la resolución de su sensor Exmor RS a los 19 Mpx. Mantiene la sensibilidad 12.800 ISO y aumenta el tamaño de los fotodiodos, por lo que se logra mejorar el control del ruido en aquellas escenas en las que exista poca luz. También es capaz de grabar vídeos a una resolución máxima de 4K. Dispone de estabilizador inteligente de 5 ejes SteadyShot. La cámara frontal sube hasta los 13 Mpx con un f/2.0 y un ISO de 6400.

Cuenta con sistema operativo Android 7.1. Posee unas dimensiones de 77 mm de ancho, 7’9 mm de grosor y una longitud de 156 mm. Es un modelo que, al igual que sus hermanos, es muy ligero y cómodo de llevar, ya que solamente pesa 195 gramos de peso. La batería de este modelo no es extraíble, de modo que no puedes reemplazarla si se desgasta o si se estropea. La capacidad de la batería del Sony Xperia XZ Premium es de 3230 mAh.

Aunque ha llegado al mercado hace unas semanas, el Sony Xperia XZ Premiun sigue dando mucho de qué hablar. ¿Su precio? Ronda entre los 700 y los 800 Euros. Y a ti, ¿no te tienda tenerlo entre tus manos?

 

Fecha publicacion 26/05/2017 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 430
Etiqueta: sony, xz premiun

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto