Protectores de pantalla para teléfonos móviles ZTE Nubia

Protectores de pantalla para teléfonos móviles ZTE Nubia

Lanzada a finales del año 2017 novia ha presentado algunos modelos como el z17 Mini para representar en el mercado nacional como su teléfono más importante.

Otros modelos como el Z11 N1 o el z17 de Nubia son de los más solicitados entre los de esta marca. Algunas marcas han empezado a incluir protectores de pantalla tipo film en sus cajas cuando los compras pero este no es el caso.

Protectores pantalla Nubia

Lo nuestro son los protectores de cristal templado y para los Nubia y todos sus modelos tenemos los cristales adecuados que se adaptan a la perfección siendo específicos de cada modelo de Nubia.

Se presentan como una buena alternativa con muy buena calidad precio y para los que os gusta hacer muchas fotografías varios modelos incluyen los sistemas de cámara dual con hasta 23 megapixels. Procesadores de memoria de hasta 8 núcleos y un generoso almacenamiento de memoria interna.

A la hora de elegir un protector de pantalla para Nubia hay que tener en cuenta diferentes factores como son el modelo y el uso que vamos a realizar con ellos. Si tu uso del teléfono es muy intenso te recomendamos adquirir uno de nuestros pack de 3 protectores de cristal templado. Además de salir más baratos cuando quieras puedes retirar el antiguo que ya está rayado y poner el nuevo en cuestión de segundos y mucho más fácil que las pegatinas protectoras estándar.

Protectores de cristal para Nubia Z11

Protector de cristal templado para el Nubia Z11 mini
Protectores de pantalla para Nubia N1
Protector de pantalla de cristal templado para Nubia z17
Protector pantalla Nubia z17 mini
Protector para el modelo Nubia m2 Lite

Fecha publicacion 22/01/2018 Todotumovil.com - Blog 333

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto