Envío Gratis
Mejores fundas y protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 y S9+ Plus

Mejores fundas y protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 y S9+ Plus

Fundas y protectores para Samsung Galaxy S9 y S9+ Plus

Indudablemente uno de los más novedosos y punteros buenos móviles del mercado. No dejes que se te estropee por no cuidarlo y mimarlo un poco con nuestras fundas y protectores de cristal. Aquí tenemos diferentes tipos de casas y géneros en todos los materiales que puedas imaginar. Al igual que para cuidar tu nuevo dispositivo móvil también está muy tenido en cuenta el diseño procurando que sea un accesorio que quede bien además de ser cómodo y de proteger el móvil de cualquier golpe o arañazo.

Fundas adaptadas para la camara y el microfono

Todas nuestras fundas y protectores están diseñadas eficazmente de manera que no afecta la calidad de la fotografía y el diseño no se vean afectados con sus ranuras pertinentes en caso de ser necesario.
Para colocarla no se requiere de ninguna habilidad especial ni de experiencia simplemente en el caso de los protectores limpiar bien el teléfono para que no queden esas burbujas tan molestas.

No mas burbujas en los protectores

Si quieres estar seguro de que quede perfecto emplea nuestras toallitas con líquido especial antiestatico que no quede ni una mota de polvo antes de colocar el cristal encima de la pantalla del teléfono. Por otro lado las fundas de gel son muy cómodas de poner y las rígidas Promethean guardar tu mansión de cualquier caída y otros imprevistos.

Combina con otros accesorios

Si eres de aquellos que gusta el anillo para el móvil también podrás pegar la encima de la funda y así poder colocarla en cualquier lado o ponerte mal el dedo cómodamente y tenerlo bien sujeto. Clases de carcasas cubren absolutamente tu móvil, tanto en la parte superior como la inferior dejando los huecos para el micrófono y la cámara frontal es. A la hora de colocar los cristales protectores de vidrio templado habrá que tener un poquito de cuidado además de con el polvo con notas hornos para que quedé totalmente recto.

Desde nuestra tienda online de accesorios para moviles puedes adquirir con total comodidad tus fundas y protectores para que te lleguen a casa muy rápido y de la manera más económica de todo el mercado. Inmaterial las carcasas y las fundas puede ser de gel de poliamida con materiales semirrígidas muy duraderos y que no se estropean ni rallan con el tiempo.


Tenemos estos accesorios en diferentes colores y para muchísimos modelos del mercado además del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Si te gusta cambiar de funda como de móvil prueba a coger tela en diferentes colores y así puedes tener una para cada día de la semana.

Sobrevive al dia a dia


Actualmente todos tenemos un smartphone en nuestro bolsillo y cada día se está haciendo más indispensable tanto para la vida social como la laboral. Debemos de restarle la atención adecuada y con estos dispositivos de última tecnología resguardarlos y protegerlo como deberíamos. Ya que nos acompaña a todos lados y durante todo el día es una de esas cosas que hay que mimar y cuidar a fondo. Mamá línea día a día hallaremos nuevos modelos de estas fundas por si quieres ir renovando las. Tienen un tacto realmente agradable y son flexibles para colocarnos fácilmente.

Pide ahora tus fundas y protectores para el nuevo Galaxy S9 y S9 Plus

Fecha publicacion 20/06/2018 Todotumovil.com - Blog 0
Etiqueta: samsung, galaxy, s9

Related articles

Como quitar y abrir la tapa trasera de samsung galaxy a5

Bueno, para abrirlo es muy sencillo. No se precisa ninguna herramienta especial para quitar la tapa del samsung como...

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto