Envío Gratis
Como quitar y abrir la tapa trasera de samsung galaxy a5

Como quitar y abrir la tapa trasera de samsung galaxy a5

Bueno, para abrirlo es muy sencillo. No se precisa ninguna herramienta especial para quitar la tapa del samsung como pueden ser los hornos para calentar el pegamento o las ventosas para poder sujetar firmemente de la tapa y tirar.

En este caso lo único que necesitamos es un plástico fino o mica que hace las veces de protector para evitar que salga el alcohol isopropílico con el que vamos a disolver el pegamento tal y como se muestra en el vídeo. Es buen momento aprovechar para cambiar la bateria del telefono por una nueva que aguante mas tiempo.

El procedimiento es muy sencillo y solamente tenemos que ajustar el plástico a la ranura que queda entre la tapa del móvil por la parte trasera y lo que es el lateral del teléfono de manera que al echar el alcohol penetre por esa hendidura disolviendo el pegamento que encuentra justo debajo.

Una vez le aplicamos el alcohol isopropílico dejamos que actúe durante 15 o 20 segundos para poder comenzar a desmontar la parte trasera del Samsung Galaxy A5.

Una vez pasado este tiempo que solo sirve para poder dejar el alcohol actúa sobre el pegamento y disolver lo metemos de alguna manera la puntita del plástico para empezar a separar la tapita del teléfono. 

VER TAPAS NUEVAS



Es así poco a poco como debemos de retirar sin hacer ningún tipo de fuerza el pegamento y veremos como se va separando una tapa trasera del teléfono de manera que al final nos la quedamos en la mano sin estropear nada.

Solo tienen en cuenta que vamos de prestar un poquito atención a la hora de separar la del todo ya que puede llevarse consigo alguna otra pegatina sin mayor importancia pero mejor si no se quedan pegadas en la tapa.

Ahora podemos coger la tapa nueva y colocarla en su misma posición. Recomendamos siempre usar el pegamento justo sin añadir nuevo pegamento al que viene ya qué fue de hacer que en futuras reparaciones se rompa la tapa quitarla en vez de poder quitarle sin mayor problema

Fecha publicacion 09/07/2018 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0
Etiqueta: galaxy, tapa

Related articles

Mejores fundas y protectores de pantalla para Samsung Galaxy S9 y...

Fundas y protectores para Samsung Galaxy S9 y S9+ Plus. Indudablemente uno de los más novedosos y punteros buenos...

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto