Envío Gratis
¿Funcionan las fundas acuáticas o sumergibles?

¿Funcionan las fundas acuáticas o sumergibles?

Llega el momento de irnos de vacaciones y si hay algo que no puede faltar en nuestra maleta, es la cámara de fotos aun que hoy en día con los móviles que existen, somos capaces de hacer fotos de primera calidad, sobretodo si no te perdiste nuestro artículo con 7 trucos de fotografia para sacar provecho a tu smartphone. Y es que no encanta inmortalizar los buenos momentos de la vida y recordarlos con el paso de los años. Hoy vamos a hablar sobre las fundas acuáticas o sumergibles, ¿Funcionan?

Hoy en día aún hay mucha gente que todavía se pregunta si este tipo de fundas funcionan.

Pero si hay algo que realmente nos vuelve locos son, las fotos debajo del agua, nos hacemos más fotos en un minuto que en todo un año y no digamos nada a la hora de hacer el tonto....que tendrá el agua que tanto nos revoluciona, el problema es que no todos dispones de móviles sumergibles y las cámaras acuáticas que compramos de usar y tirar, no siempre nos dan buen resultado, pero ese gran problema se acabó, ahora podemos usar una funda acuática para móvil.

¿Funcionan las fundas acuáticas o sumergibles?

Son como pequeñas bolsas impermeables que protegen nuestro teléfono móvil del agua (No olvidéis aseguraros de que está bien cerrada y que no está rota). Puedes utilizar una funda específica para tu modelo de teléfono o una funda acuática universal y asi proteger tu teléfono y la batería de tu móvil . Tienes muchos colores para elegir y además se puede usar más de una vez, como en el caso de las cámaras de usar y tirar.

¿Funcionan las fundas acuáticas o sumergibles?

¿Funcionan las fundas acuáticas o sumergibles?

Estas vacaciones podrás fotografiar todos los momentos mágicos, fuera y dentro del agua, eso si, no olvides comprar una funda sumergible de buena calidad si no quieres llevarte ningún disgusto,  ¡y que no se te olvide el cargador de tu móvil!

Fecha publicacion 05/08/2016 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto