Envío Gratis

Completo 3D Negro 

Mostrando 1 - 12 de 77 artículos
Mostrando 1 - 12 de 77 artículos

Si estás buscando un protector de pantalla completo 3D negro , en nuestra tienda de accesorios para movil TodotuMovil encontrarás tu protector templado que necesitas, contamos con tu protector de cristal para tu teléfono gracias a nuestro amplio catálogo donde encontrarás para tu modelo 100% seguro.

Protector completo 3D negro 

Bien sea que dispongas de un smartphone de última generación o un poco más antiguo, sabrás de primera mano que muchas veces traen un marco que no te gusta o bien, que te gustaría cambiar el color a uno más oscuro: negro. Pues bien, estos protectores cuentan con un marco de color negro para que puedas proteger y a la vez, personalizar el marco de tu teléfono.

Es decir, no sólo protegerás por completo tu teléfono, sino que además le darás el toque distinto a tu teléfono, es más, te podemos asegurar que gracias a estos cristales no volverás a confundir tu dispositivo si el resto de modelos tienen otro color de marco u otro tipo.

Es más, estos cristales templados completos en 3D negro te ayudará a proteger el marco de tu dispositivo frente a golpes, arañazos, caídas y cualquier otro tipo de accidente que pueda sufrir.

Completo 3D negro: Ventajas

Si pensabas que sólo sería el cambio de color y la protección del marco: te estás perdiendo otras de las numerosas ventajas.

Protege los botones frontales

Aunque cada vez está más extendido el uso de los smartphone con toda la parte frontal sin botones y, a poder ser posible, totalmente pantalla, algunos dispositivos siguen disponiendo de botones físicos.

Pues bien, muy pocos protectores de cristal templado traen la posibilidad de cubrir lo que rodea el botón y este tipo de cristal si lo hace. Dile adiós a los arañazos que rodean a los botones de estos dispositivos gracias a este protector.

Apto para teléfonos curvos

Una de las grandes desventajas de los teléfonos curvos es que es muy difícil poner un cristal debido a la curvatura.

Pues bien, gracias a este protector, podrás cubrir también los laterales del smartphone, dile adiós a esas burbujas horribles a causa de que se despega cada dos por tres, este cristal completo lo protegerá.

Cubre el altavoz frontal

Los nuevos dispositivos traen los altavoces en el lateral del teléfono, o bien arriba o bien abajo, pero aún existen modelos donde el altavoz se encuentra en la parte frontal.

Para todos esos dispositivos que traen ahí el altavoz: cuentan con protección. Protege tu teléfono entero gracias a este cristal, te podemos asegurar que quedará muy satisfecho.

Se adapta al notch

Aunque cada vez trae menos elementos la pantalla frontal, la cámara aún se resiste y sigue estando ahí, pues bien, seguramente estés arto del notch, pues gracias a este cobertor 3D podrás cubrir y asegurar la zona del notch.

Como puedes comprobar, las ventajas son numerosas, tanto para teléfonos nuevos como versiones anteriores e incluso más antiguos.

Vistos Recientemente
Ningún producto