Categorías

Top sellers

NOVEDADES

ENVIO:

Realizamos todos nuestros envíos en menos de 24 horas desde la fecha en que se reciba el pago del artículo (podrá comprobar la fecha de envío en el matasellos de correos), excepto en fines de semana y festivos que se hará al día siguiente laborable.

Cuando compra un producto en nuestra tienda, al hacer el pago elige entra las formas de envío que ofrecemos. El periodo de entrega del artículo dependerá de la forma de envío elegida.

Todos nuestros artículos se envían desde España, que es donde tenemos el stock, por lo que no debe preocuparse de gastos adicionales ni demoras.

Nos reservamos el derecho de hacer un único envío al comprar varios artículos y a cambiar el tipo de envío a Certificado o Urgente.

No nos hacemos responsables por pérdidas de pedidos debido a direcciones erróneas o incompletas. El comprador es el único responsable de facilitar toda la información de envío correcta.

Antes de realizar una compra, verifica que la dirección de envío sea correcta y completa. En caso de devolución, los gastos de un segundo envío serán abonados por el comprador.

FORMAS DE ENVÍO DISPONIBLES:

CORREO ORDINARIO

  1. Es la forma de envío por defecto de los artículos comprados en esta página.

El envío por CORREO ORDINARIO no tiene seguro ni número de seguimiento ni compromiso de un plazo de entrega máximo. Si quiere esos servicios hay que pagar la diferencia para recibir su pedido mediante envío por correo certificado o urgente.

  1. El tiempo de envío ESTIMADO como normal de entrega para el envío por Correo Ordinario son 2-6 días LABORABLES desde la fecha de envío (salvo retraso en correos).
  2. El tiempo de envío estimado a Canarias, Ceuta y Melilla es de 7 a 12 días LABORABLES.
  3. El tiempo de envío estimado a destinos internacionacionales son entre 10 y 16 días LABORABLES

CORREO CERTIFICADO

  1. Con el correo certificado su envío estará asegurado y dispondrá de un número de seguimiento único para saber en qué lugar se encuentra siempre su pedido.
  2. Los envíos a Canarias pueden generar gastos de aduanas ajenos a nuestra empresa, los cuales el cliente deberá asumir.
  3. El tiempo de envío estimado a Canarias, Ceuta y Melilla es de 7 a 12 días LABORABLES.
  4. El tiempo de envío estimado a destinos internacionacionales son entre 10 y 16 días LABORABLES

CORREO URGENTE:

  1. La empresa de mensajería utilizada para este tipo de envíos es MRW con servición 24 horas (no incluye festivos ni fines de semana).
  2. Dispondrá de seguro y número de seguimiento.
  3. Entrega en 24 horas.
  4. Para envíos por MRW, es IMPORTANTE que facilite su número de teléfono de contacto, ya que en caso de ausencia, necesitarían ponerse en contacto con usted para poder arreglar la entrega en otro momento.
  5. No se hacen envíos por correo urgente ni a Canarias ni a Baleares.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en estos plazos.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto