Categories

Top sellers

New products

PAGO

  1. Una vez iniciado el proceso de pago del producto/s que ha seleccionado, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido.

  2. El pago debe de efectuarse en un periodo máximo de 72 horas una vez efectuada la compra.

  3. La forma aceptada de pago en nuestra tienda es PAYPAL y únicamente PayPal, aunque PayPal admite el pago con tarjeta de crédito sin tener cuenta de usuario. Para hacer su pago mediante PAYPAL no tiene más que seguir las instrucciones de pago de EBAY.

    PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes del mundo.

    PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

    Para más información sobre Paypal,visite: https://www.paypal.es

    ¿Por qué utilizar PayPal?

  • Realice compras o envíe dinero con PayPal, es gratuito.

  • Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.

  • PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

Si no estás registrado en PayPal puedes crearte una cuenta Gratuita.

Si usted es usuario de Paypal, tan solo debe marcar ésta opción en forma de pago y automáticamente el sistema le redirigirá a la web de Paypal para hacer el pago.

Cualquier problema con el pago mediante PAYPAL (restricción de la cuenta, saldo, asociación de la tarjeta…etc.) debe resolverlo poniéndose en contacto con ellos. Nosotros no somos resolver esta clase de problemas.


QR code

Recently Viewed

No products