Pila Maxell zinc-manganeso R03 R6 R14 R20 . Tamaños 2uds 4uds 10uds 32uds

Sólo en línea

New product

Pila Maxell alcalina. Pilas R03 R6 R14 R20 . Tamaños 2uds 4uds 10uds 32uds

Características:

Este es un artículo en el que debe seleccionar la composición, modelo, y unidades de la pila que desea adquirir

Cuando seleccionas "cantidad" estas marcando cuantas pilas quieres, no va por blíster o por cajas sino por unidades

Más detalles

6,81 €

698 Artículos

- +

Marca: Duracell

 
Más información

Pila Maxell alcalina. Pilas R03 R6 R14 R20 . Tamaños 2uds 4uds 10uds 32uds

Características:

Este es un artículo en el que debe seleccionar la composición, modelo, y unidades de la pila que desea adquirir.

Cuando seleccionas "cantidad" estas marcando cuantas pilas quieres, no va por blíster o por cajas sino por unidades.

Pilas disponibles:

  • R03

  • R6

  • R14

  • R20

Pila R03

Las Pilas de zinc-manganeso Maxell R03 son confiables y asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio. Estas baterías se utilizan normalmente en aparatos de consumo bajo o constante, como alarmas de humo, relojes, balanzas y controles remotos. Maxell ofrece una gama completa tanto de tarjetas blíster como de baterías con envoltura retráctil para satisfacer todas las necesidades. Deseche las baterías usadas de manera responsable.

Pila R6

Las Pilas de zinc-manganeso Maxell R6 son confiables y asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio. Estas baterías se utilizan normalmente en aparatos de consumo bajo o constante, como alarmas de humo, relojes, balanzas y controles remotos. Maxell ofrece una gama completa tanto de tarjetas blíster como de baterías con envoltura retráctil para satisfacer todas las necesidades. Deseche las baterías usadas de manera responsable.

Pila R14

Las Pilas de zinc-manganeso Maxell R14 son confiables y asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio. Estas baterías se utilizan normalmente en aparatos de consumo bajo o constante, como alarmas de humo, relojes, balanzas y controles remotos. Maxell ofrece una gama completa tanto de tarjetas blíster como de baterías con envoltura retráctil para satisfacer todas las necesidades. Deseche las baterías usadas de manera responsable.

Pila R20

Las Pilas de zinc-manganeso Maxell R20 son confiables y asequibles y ofrecen una buena relación calidad-precio. Estas baterías se utilizan normalmente en aparatos de consumo bajo o constante, como alarmas de humo, relojes, balanzas y controles remotos. Maxell ofrece una gama completa tanto de tarjetas blíster como de baterías con envoltura retráctil para satisfacer todas las necesidades. Deseche las baterías usadas de manera responsable.

 
Ficha de datos
MarcaMaxell
Garantía del fabricante2 años
Tipo de bateriaAlcalina

26 Otros productos de la misma categoría

QR code