Nuevo

Protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T Pro de cristal templado

TTMP0001

New product

1,47 €

199 Artículos

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 
Más información

El cristal templado TodoTuMovil ofrece a su Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Mi 9T PRO la mejor protección y tranquilidad contra arañazos, caídas y suciedad. Nuestro Protector de pantalla para Xiaomi Mi 9T Pro de cristal templado es de la mejor calidad con la dureza de alto standart 9h para soportar los golpes mejor.

¡Compre ahora y disfrute de la mejor protección para su móvil!

Caracteristicas:

- Mejore la desventaja existente de la película de protección LCD

- Combinación perfecta de alta definición y a prueba de huellas digitales

- 9H fuerte dureza anti-arañazos

- Fácil eliminación de huellas dactilares, sudor y manchas de aceite.

- Mayor efecto de nitidez de pantalla, demostrando excelente

- Tecnología y vida maravillosa en la búsqueda de una mayor perfección.

- Transparencia total - Anti-rasguños - Autoinstalación

- Toque delicado - Libre de burbujas

Cristal templado para Smartphone Xiaomi Mi 9 T Pro

Cuando hablamos del cristal templado para un Xiaomi Mi 9t Pro estamos hablando de un teléfono de gama media alta con un precio en torno a los 400 € por lo que merece la pena cuidarlo y mantenerlo como el primer día el máximo tiempo posible.

Tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles con un procesador snapdragon de última generación. Los mejores detalles tanto en diseño como en prestaciones y capacidad de memoria desde los 32 gigas hasta los 128.

Cuando se trata de proteger la pantalla del teléfono es evidente que ponerle un cristal templado para evitar que se arañe se rompa cuando se cae por despiste es una de las mejores selecciones. teniendo en cuenta que los protectores para la pantalla de cristal son bastante económicos y muy fáciles de instalar son muy populares entre todos los usuarios ya que se ajustan perfectamente al tamaño del teléfono y no restan ningún tipo de prestación ni de visibilidad ni de capacidad táctil.

Entre todas los beneficios de instalar una protección adicional sobre la pantalla está el de poder sustituir la fácil y rápidamente evitando gastos innecesarios de sustitución de pantallas que en estos teléfonos de alta calidad son muy caras y en ocasiones superar el precio del teléfono cuando se han de realizar pasados unos meses desde su adquisición.

Si se te ocurre meter el teléfono junto con las llaves dentro de un bolsillo lo más normal es que se arañe la pantalla o la tapa del móvil muy rápidamente ya que son objetos metálicos qué arañar fácilmente las superficies con las que se rozan y especialmente dentro de un bolsillo cuando vas andando por la calle. Por ello aparte de la protección de la pantalla es recomendable ponerle una funda protectora a la tapa trasera y en la medida de lo posible evitar guardar el teléfono junto con las llaves o las monedas sueltas dentro de los bolsillos ya sea de una chaqueta un pantalón o un bolso.

Junto con el protector se puede pedir las toallitas para conseguir que de manera muy sencilla aparte de rápida se puede instalar y evitar todo tipo de burbujas ya que tiene un efecto de pegado semiautomático.

 
Ficha de datos
ColorTRANSPARENTE
Anuncio de conjuntoNo
Cantidad de unidadesSegún selección
Color del fabricanteTransparente
Descripción de la modificaciónSin Modificar
Descripción del anuncio de conjuntoSe envia solo lo seleccionado en la compra

Opiniones

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code