Envío Gratis
Cargadores inalámbricos y baterías portátiles

Cargadores inalámbricos y baterías portátiles

Hoy nos despedimos definitivamente del mes de agosto para darle la bienvenida al mes de septiembre, que nos recuerda que las vacaciones se acaban y debemos volver a la rutina de nuestro día a día. Volvemos al estrés del trabajo y con ello al uso diario de nuestro teléfono móvil por lo que es muy fácil quedarse sin batería en el momento más inoportuno.

Pues bien, para esos casos existen diferentes tipos de dispositivos que nos permiten cargar nuestras baterías en cualquier momento y cualquier lugar., si bien es cierto que cada vez son más populares, no son tan utilizados pese a que hay personas que realmente lo necesitarían en su día a día. 

Pues bien, nuestros expertos de la tienda Todotumovil te van a contar los distintos dispositivos que existen. 

Cargador inalámbrico universal

Este tipo de cargador para móvil utiliza campos magnéticos para transferir energía entre dos objetos sin ningún cable que les conecte. Bien es cierto, que para que nuestro accesorio haga su función, necesitamos cargar este mismo, normalmente, mediante un cable USB, te aconsejamos leer mas sobre las ventajas y desventajas de la carga inalambrica antes de decidirte.

Eso si, si te decantas por este producto, cabe destacar que existen distintos modelos con una amplia variedad de colores que te dejarán gratamente sorprendido. 

Resultado de imagen de cargadores inalambricos para moviles

Cargadores portátiles

En este caso si que se conectan al móvil mediante un cable usb, pues al fin y al cabo no deja de ser una batería externa. Existen diferentes modelos y diseños que nos permitirán cargar nuestro móvil en cualquier momento y lugar sin necesidad de conectarlo a la luz. Como en el caso anterior, para que funcione, dispone de un cable usb para poder cargarlo, y como es obvio, de haberlo cargado previamente, ¡que a más de uno le sucede que se olvida de cargar su smartphone y la batería portable!

Resultado de imagen de cargadores inalambricos portatilesResultado de imagen de cargadores inalambricos portatiles

Como habéis comprobado, ya no tienes excusas para tener tu teléfono móvil a tope de batería y poder usarlo sin parar, para contestar llamadas de los clientes, enviar WhatApp o hacer fotos, eso si, no te olvides de nosotros y echa un vistazo a nuestra tienda online de accesorios para moviles y escoge la que más te guste.

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto