Envío Gratis

Cristal Templado de colores 

Mostrando 1 - 12 de 231 artículos
Mostrando 1 - 12 de 231 artículos

Protector de pantalla con el marco de colores para móvil

Si te gustan los cristales de vidrio templado para móviles pero te parecen muy sosos, es muy probable que te interese mejor adquirir un protector de pantalla de colores para móvil.

Y es que, muchas veces el accesorio es muy simple para algunos modelos ya que sólo protegen la pantalla y no los marcos. Y, aunque cada vez son más los dispositivos que se apuntan al diseño de sin marcos, no todos los modelos ni todos los usuarios son partidarios de este tipo de pantallas.

¿Quieres conocer las diferencias de este tipo de accesorio con otros? Nosotros te lo explicamos:

Cristal templado de colores; personalización y protección.

Este tipo de protección ofrece la misma protección que sus hermanos más simples con la grata diferencia de que añadirá color a tu teléfono móvil.

¿Te gusta la parte trasera de tu teléfono y estás cansado/a de que la parte frontal sea, simplemente, negra? Déjame que te cuente un secreto: puedes personalizar el color del marco gracias a esta protección.

No te olvides tampoco de la protector de cristal para la cámara del móvil, evitará arañazos en tu objetivo.

Sabemos que, cuando escogemos el modelo de un teléfono específico, lo hacemos porque nos encanta ese turquesa, ese rosa chicle o ese verde, el problema es que la gran mayoría de las veces los fabricantes hacen que los bordes de la pantalla frontal sean negros.

Pues este dilema ha terminado; ahora gracias a estos modelos de colores podrás poner la parte frontal de tu teléfono móvil del mismo tono que la parte trasera, ¿A que es increíble?

Es más, tiene grandes ventajas el uso de este accesorio:

Marcarás la diferencia

Muchas veces un modelo es tan popular que al ponerlo sobre la mesa boca arriba, sin querer coges el dispositivo de otra persona. También sucede que cada vez son más los dispositivos que son iguales entre sí, por lo que, con este accesorio, al añadir color, evitarás la confusión de coger otro dispositivo.

Protegerás el cristal y más allá

Los normales sólo cubren la parte de la pantalla dejando fuera los marcos, lo que puede provocar que se arañe alrededor del cristal, aunque tengas un protector.

Gracias a este accesorio podrás cubrir los alrededores de la pantalla, por lo que estarás invirtiendo en uno de los mejores accesorios si quieres que todo tu dispositivo se mantenga como el primer día.

Recuerda no sólo usar este accesorio para proteger el dispositivo, si no que utilizar un buen cables baratos de carga rapida para teléfonos también alarga la duración de la vida de la batería evitando apagones inesperados.

 

Vistos Recientemente
Ningún producto