Envío Gratis
¿Cual es la mejor manera de proteger mi Apple Watch?

¿Cual es la mejor manera de proteger mi Apple Watch?

Bueno la semana pasada dedicamos un artículo a analizar las ventajas y desventajas del Apple Watch, ese maravillo reloj inteligente que nos hace la vida un poquito más fácil, pues bien, hoy vamos a recordar la importancia de protegerlo ya que, igual que los móviles, son objetos bastante frágiles y que usamos cada día. En el caso del Apple Watch, es aún más fácil que se nos rayar pues lo llevamos puesto en la muñeca y está más expuesto a los golpes. Para ello, podemos usar diferentes protectores.

Protectores de pantalla para Apple Watch

Podemos encontrar protectores de pantalla para Apple Watch exactamente iguales a los que usamos para nuestro teléfono móvil, el protector de pantalla de cristal templado o el protector de pantalla de plástico que se instalan también de la misma manera, por lo que lo puedes hacer tu mismo.

Funda protectora para Apple Watch

Pero es que además, tenemos la posibilidad de colocarle una funda protectora a nuestro Apple Watch, que igual que con el móvil, protege nuestro Apple Watch de pequeños golpes y roces. Podemos encontrar diferentes estilos y colores.

Ya sabes, si tienes la suerte de disponer de un Apple Watch, no dudes en protegerlo ya que tu bolsillo, después de todo, lo agradecerá.

Fecha publicacion 15/09/2016 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto