Envío Gratis
4 Trucos para mejorar el rendimiento de mi telefono Android

4 Trucos para mejorar el rendimiento de mi telefono Android

A quien no le ha sucedido, después de un tiempo el rendimiento y la velocidad de nuestro dispositivo Android OS disminuye y comenzamos a pensar que hay que hacer algo para mejorar la velocidad, y rápido!!

Si notas que el teléfono va especialmente lento, sobre todo, después de usarlo durante una temporada y descargar toneladas de aplicaciones y fotos del WhatsApp, este artículo te ayudara a deshacerte de toda esa "carga" extra que realentiza tu dispositivo sin necesidad de cambiar ningún repuestos de tu movil.

Con estos 4 trucos para mejorar el rendimiento de mi teléfono Android estarás preparado para alargar la vida de tu teléfono.

1 - Conoce tu teléfono y sus características

Esto es mas o menos sencillo, puedes consultar las propias del teléfono en el manual de instrucciones de tu Android si lo mantienes...no? pues es fácil también, descubre tu versión de software en un par de pasos. Accede a los ajustes desde el menú y simplemente busca la información del teléfono

Propiedades del telefono - Version de android

2- Actualiza tu Android

Si no tienes actualizado tu teléfono Android a la ultima versión del software, seguramente deberías. Google implemente continuamente cada nuevo sistema operativo de Android novedades en la seguridad y eficacia, incluyendo ademas versiones mas estables del código, que mejoran la velocidad y conectividad haciendo mas fácil el uso del dispositivo para tod@s

Puedes pasar fácilmente desde ICS y Jelly Bean (nombres de sistemas operativos desfasados) a la ultima versión desde el móvil o tablet rápido y fácil sin necesidad de descargar nada extraño, con un poco de wifi es suficiente!! Entra la misma pestaña que en el paso 1 y en la parte superior aparece " actualización del sistema" , haz click y te guiara el sistema... fácil, ¿verdad? También te recomendamos que lo hagas con el cargador conectado o con la bateria del movil cargada.

3- Deshabilita o elimina aplicaciones innecesarias o sin uso

Todas las aplicaciones instaladas en los aparatos electrónicos y teléfono requieren de cierta capacidad de almacenamiento de memoria y procesos que realentizan tu Android. Cuanto mas espacio tengas ocupado en los procesos en segundo plano, mas lento estará el teléfono... elimina todos los trastos viejos!!

No instales apps que raramente use o innecesarias si tu teléfono comienza a estar lento... Mantén solo aquellas que realmente necesitas y son de verdad practicas.

Un consejo importante, borra el Facebook, es de las que mas realetizan el móvil

Desde los ajustes, en el apartado de aplicaciones encontraras todas, puedes eliminarlas o deshabilitarlas temporalmente mientras decides si de verdad eran útiles... ;)

No te fíes de las apps que dicen eliminar programas y aplicaciones que no sirven, lo único que harán es sobrecargar aun más el móvil!!

desinstalar aplicaciones android deshabilitar

4- Usa tarjetas de memoria de alta velocidad

Las tarjetas de memoria son el espacio de almacenamiento principal del teléfono móvil. Teléfonos Android con escasos recursos de memoria interna pueden mejorar mucho gracias a las tarjetas de memoria de alta capacidad y velocidad. Antes de comprar una tarjeta debemos de cerciorarnos que nuestro teléfono la admita, en ocasiones hay un máximo de capacidad admisible y no puede ser superado. Siempre utiliza tarjetas de clase 6 o clase 10 si estas buscando que el teléfono o tablet marche con la mayor velocidad posible.

Fecha publicacion 17/10/2016 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

Related articles

7 Trucos de fotografia para que saques el maximo partido a tu...

Quien necesita una camara digital hoy dia teniendo telefonos que hacen autenticas virguerias. Con estos trucos de...

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto