Envío Gratis
Como escoger vidrio templado para mi movil

Como escoger vidrio templado para mi movil

Cuando se trata de escoger un vidrio templado para proteger la pantalla del teléfono móvil tenemos que atender a bastantes factores que influyen en nuestra decisión. Una de las primeras cosas a tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de protector vamos a poner a nuestro móvil es nuestro uso y necesidad de las mismas.

Tenemos que pensar que si los vamos a usar para trabajar es prácticamente indispensable ya que si no está asegurado que antes o después se acaba rallando o partiendo la pantalla. Para evitar tener que buscar repuestos para mi modelo de movil, podemos usar tanto los protectores de fin como los protectores de cristal teniendo en cuenta que siempre va a ser más duro el cristal a la hora de una caída aunque es verdad también que estos pues sobresalen un poquito de cristal original y quizás no se adapten igual a todos los modelos.

Escoger un cristal templado para móviles curvados

Debemos prestar especial atención en los cristales curvados o Edge de los móviles para elegir bien nuestro modelo. Existen muchos cristales templados universales por así decir que no valen para los modelos de Samsung Edge por ejemplo con cristal curvado y hay que buscar unos específicos para el teléfono.

¿Cual es la dureza adecuada para mi cristal templado?


En cuanto a la dureza ya sabemos que hay distintas calidades pero que generalmente el que se ofrece es el 9 h por su dureza y resistencia a las rayas que pueden aparecer al guardar el teléfono en el mismo bolsillo que las monedas son las llaves

A mí personalmente me gusta aparte de ponerle un protector ya sea de pegatina o de cristal de vidrio templado llevarlo siempre en una funda de silicona, por ejemplo, o bien de tela o algo por el estilo que esté muy bien y que no moleste.

Digo que no moleste porque muchas veces son muy aparatosas y al final como sea muy gorda la funda en vez de ayudar lo único que hace es molestar evitar que puedan guardar en el bolsillo cómodamente y todos los problemas derivados de una funda que no sea finita recordar que siempre es mejor una funda finita

Fecha publicacion 08/12/2017 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0
Etiqueta: vidrio, cristal

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto