Huawei p20, Fundas de gel y protectores de pantalla

Huawei p20, Fundas de gel y protectores de pantalla

Fundas y protectores de pantalla para telefonos moviles Huawei p20

Y si sois fanes de las fundas trasparentes, este diseño probablemente os agradará. Echemos ahora una ojeada que opciones nos semejan las mejores para resguardar la pantalla de la version p20 Lite. El listado es largo, no podemos mentar todos y cada uno de los productos, por lo que no te queda más que admitir el desafío de descubrirlos todos. Una de las más utilizadas en todos y cada uno de los móviles inteligentes, jamás falla. Y en un estilo muy elegante y en múltiples colores con tono metálico. Con un diseño concreto, el acceso a todos y cada uno de los controles y peculiaridades. Puedes adquirir múltiples para día a día de la semana o bien para cada circunstancia especial. 


Esta funda está desarrollada prácticamente que al calcado para el huawei p20. Claro está, por cortesía de el sitio web de accesorios para smartphone Todotumovil. Puesto que tiene los recortes idóneos para los altavoces frontales y principales, cámara y otros puertos. Por último, su coste asimismo es atrayente dado lo accesible. La memoria de almacenaje se puede ampliar vía microSD. Mas como tal, y si tenemos uno de estos móviles, o bien pensamos adquirir uno, debemos meditar en resguardarlo del impacto y empleo rutinario. Además de fundas, también destacamos accesorios para el p20 Pro. 

Todos y cada uno de los artículos tienen dos años de garantía y catorce días de devolución. O bien deberíamos decir los terminales, puesto que por lo menos hay 2 variaciones. Si deseáis ver más detalles de exactamente la misma, sencillamente visite el link de adquiere que hemos proporcionado con todos los accesorios para huawei p20. Por último, viene en distintos colores... 

Evidentemente, charlamos del huawei p20 y sus carcarsas, funda y protectores, unas piezas de alta tecnología. Asimismo, tiene una cubierta de policarbonato, lo que la hace resistente y acomodable. Este género de producto es muy flexible, se ajusta de forma perfecta y resguarda de daños rutinarios como rasguños, rayaduras y pequeños golpes. Empezando nuestra lista, nos hallamos con esta funda super resistente a todo, perfecto para las fechas que se aproximan. 

Resistente como ninguna, además se amolda de forma perfecta al dispositivo. Dentro de sus peculiaridades, se halla que es muy simple de instalar, sin dejar burbujas o bien restos en pantalla. O bien si procuráis un accesorio asimismo os puede ser de utilidad. De esta forma vas a tener una imagen completa de todo cuanto existe en nuestro sitio y vas a poder elegir los artículos que van a mejorar el desempeño de tu dispositivo.

VER TODOS LOS ACCESORIOS HUAWEI

Fecha publicacion 07/06/2018 Todotumovil.com - Blog 265

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto