Envío Gratis
Las mejores fundas para Iphone

Las mejores fundas para Iphone

Seguro que a todos alguna vez, se nos ha caído el teléfono móvil de las manos, ya sea porque tenemos las manos mojadas, porque el móvil es nuevo y no estamos hechos al tacto, porque nos tropezamos mientras lo usamos en la calle, porque nos lo coge el niño para jugar o simplemente, como me pasa a mí, porque somos un poquito torpes. Por eso es importante protegerlo con una buena funda. Hoy nos vamos a centrar en las mejores fundas para Iphone.

Hay una gran variedad de modelos diferentes accesorios para Iphone, y es que hoy en día el móvil se ha vuelto una prenda más a combinar con nuestro propio estilo. Existen cientos de dibujos y colores para , pues como dice el dicho, "para gusto, los colores".

Las mejores fundas para Iphone

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una funda de Iphone

No todas las fundas son iguales, antes de comprar una funda de iphone 10 debemos tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo que tipo de protección buscamos, si solo queremos proteger la parte de detrás del teléfono, o una protección media, donde la funda sobresale un poco por los lados impidiendo que la pantalla apoye directamente con la superficie o si definitivamente queremos proteger el terminal por ambas partes, y también el tipo de cristal templado que tenemos o que le queramos poner.

Las mejores fundas para Iphone

El material de las fundas para móvil, también es importante ya que no todas protegen igual, por ejemplo, las fundas de plástico duro son rígidas y solo protegen de ralladuras mientras que las carcasas de silicona o goma protegen de pequeños golpes (pues ninguna carcasa es milagrosa). Cuál es mejor y cuál es peor es cuestión de gustos.

Así que no lo olvides, ¡¡un buen Iphone 10 se merece una buena funda!!

Fecha publicacion 28/07/2016 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto