Envío Gratis
Tapas de batería para móviles Samsung

Tapas de batería para móviles Samsung

¿Tienes un arañazo o un golpe en la parte de atrás de tu smartphone? En nuestra tienda online encontrarás tapas traseras para smartphones Samsung para los modelos S7, Edge entre otros.

Además, no solo para esta marca si no para muchas otras muy conocidas, ya sea que estés buscando para Xiaomi o Apple.

Si quieres descubrir todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online, a continuación, te lo vamos a contar, por lo que toma asiento y toma nota que estamos seguros que vas a guardar nuestra tienda en favoritos.

Tapa de batería trasera para Samsung

Los repuestos móviles son algo que cada vez son más importantes, y es que, te ayuda a evitar desembolsarte una gran cantidad de dinero si el desperfecto es pequeño, por ejemplo, puede ser que busques una batería original porque con el paso del tiempo no dura igual o notas que va muy lento el dispositivo.

Por otro lado, a veces reciben golpes y se pueden llegar a rajar las partes traseras del dispositivo, no obstante, muchas veces el daño es ese, una simple raja que con un cambio de carcasa lo tienes todo solucionado.

Y es que desde nuestra tienda de Todotumovil nos encanta dar una segunda vida a todos los smartphones ya que de este modo reducimos el impacto en el medio ambiente y, a la par, nos ahorramos una importante cantidad de dinero.

Por otro lado, es importante recordar que en nuestra tienda encontrarás otras piezas para todo tipo de dispositivos inteligentes, por ejemplo, disponemos de baterías de recambio para iPad que te ayudarán a disfrutar de tu tableta mucho más tiempo como el primer día.

Por otro lado, siempre recomendamos el uso de fundas TPU para proteger tu dispositivo, muchas veces esta serie de sustos te los puedes evitar si lo proteges adecuadamente y así evitas roturas y desgaste.

Y como siempre, recordar lo importante que es cuidar de nuestros cables adaptadores para teléfono, ya que muchas veces el mal uso de estos accesorios provoca daños en nuestros dispositivos.

Recuerda que, si estás buscando una pieza y no la encuentras, siempre puedes consultar con nosotros si está disponible en tienda.

 

Fecha publicacion 06/01/2021 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto