Envío Gratis
Cómo saber si la batería de tu móvil se mantiene en buen estado

Cómo saber si la batería de tu móvil se mantiene en buen estado

Siempre andamos igual, el mismo rollo, porque hablamos de la estrella que da ganas de estrellar el movil, estamos con la bateria descargada!! Ahora nos planteamos una pregunta existencial, estamos seguros de haberla cargado anoche pero no sabemos si es por el uso escesivo o por que es viejo, de cualquier manera nuestro movil ya no es el mismo, va mas lento y se descarga rapido.... porque la bateria ya esta vieja!!.

¿Como mantener la bateria de tu movil bien?

En este articulo queremos desvelar algunos de los mas importantes consejos y factores a tener en cuenta y os explicamos como diferenciarlo si nuestra bateria para movil esta en buen estado o simplemente llego la hora de cambiarla. A no ser que seas de esos que prefieren cambiar de movil a cambiar una bateria.

Aunque queramos evitarlo cargando y descargando correctamente, la bateria se va estropeando con el tiempo. Si que se puede retrasar el desgaste, es importante si lo que mas queremos que nuestro telefono movil no dure mas tiempo y tengamos siempre la bateria a punto. Pero para eso debemos de saber el estado de nuestra bateria y saber si necesitamos comprar una nueva bateria de respuesto para moviles.

No existe ninguna manera de mantener la bateria para movil en buen estado para siempre, aunque lo pretendamos en cada carga que realizamos.

¿La batería de tu móvil está en buen estado?

Las nuevas baterias tienes recargas limitadas, estas son las baterias de iones de litio. Las partes internas se desgastan con el tiempo, el uso o los elementos que utilicemos con nuestros dispositivos. No podemos hacer nada la bateria para movil perdera capacidad con el tiempo.

Descubre si la batería de tu móvil se mantiene en buen estado con la nueva aplicacion movil

A pesar de todo lo que os hemos contado de los ciclos de la carga de las baterias para moviles para controlas la vida, en Android no se puede conocer ciclos porque nos e miden. Solo conocemos estimaciones a la salud de la bateria

Fecha publicacion 14/08/2018 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0
Etiqueta: bateria, trucos, repuestos

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto