Como hacer facetime en grupo o en familia con iphone

Como hacer facetime en grupo o en familia con iphone

Las llamadas en grupo o familia de FaceTime, desde siempre fueron algo deseado por los estusiastas Apple con lo que solo podian soñar. Pero por fin llego el iOS 12 y apple lo ha conseguido de nuevo, incluyo en este nuevo sistema operativo, y digo incluyo, porque que FaceTime no solo estaba haciendo llamadas en grupo de hasta 32 personas, sino también nuevos Memoji... pero llego la decepcion

Apple decidio, finalmente que tendria que retirar la función antes del lanzamiento oficial de iOS 12, aun asi deja prometido para la actualizacion... prometió que la función estaría disponible en una futura actualización de iOS 12. A partir de ahora, el iOS 12.1 beta incluye las llamadas FaceTime en grupo o familiares como nos gusta pensar que se vana usar no solo para el trabajo. Con el misterio habitual que le precede, Apple, se supone que resolvió cualquier problema imaginamos que de software, que impidió el calendario de lanzamiento del nuevo facetime, y veremos el grupo FaceTime muy pronto con la actualizacion como os veniamos contando

No obstante, aún podemos ver cómo se vera la llamada en grupo de Apple con el app de facetime y mediante mensajes. Hay un par de formas diferentes de crear o unirse a un grupo de llamada FaceTime.


Abrimos lo primero la aplicación. Desde FaceTime en su dispositivo iOS, luego hacemos click o tocamos el signo + en la esquina superior derecha de la pantalla. Busque y agregue a quién desea llamar desde la lista de contactos disponibles, y luego toque el botón verde Audio o Video en la parte inferior del dispositivo para iniciar, notamos que si podemos incluir varios contacto para la llamada de una sola vez.

Usando la aplicación de Mensajes

Llamar a alguien a través de FaceTime siempre ha sido posible en la aplicación Mensajes, pero solo en conversaciones privadas. Ahora, los hilos de mensajes grupales tendrán la opción de llamar a todos en la conversación grupal. Pero en lugar de llamar automáticamente a todos, FaceTime enviará un mensaje al grupo, que incluye un botón para unirse a la llamada. Genial verdad!!

Fecha publicacion 25/09/2018 Todotumovil.com - Blog 134

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto