Envío Gratis
Como quitar las ventanas emergentes de suscripciones y gestionarlas

Como quitar las ventanas emergentes de suscripciones y gestionarlas

Apple ha realizado un pequeño pero importante cambio en iOS que permitirá a los usuarios administrar sus suscripciones de aplicaciones de manera más sencilla. 

En la última versión del sistema operativo móvil (iOS 12.1.4 y 12.2 beta), la compañía ha reubicado la configuración de "Administrar suscripciones", por lo que solo tiene que hacer un clic cuando toca su perfil en la App Store, en lugar de ser enterrado Más profundamente dentro de la configuración.

Esto puede parecer un cambio menor, pero era muy necesario.

A medida que más aplicaciones móviles han adoptado suscripciones como un medio para generar ingresos, es fundamental garantizar que los consumidores sepan cómo desactivarlas. Y, según una lectura de muchas reseñas de aplicaciones de la App Store enojadas, muchas personas no saben cómo hacerlo. La mayoría asume que deben comunicarse con el desarrollador para desactivar su suscripción; después de todo, es el desarrollador quien los está cobrando.

En realidad, no es culpa del cliente ignorar cómo funciona el proceso, ya que Apple hizo que llegar a la pantalla de administración de suscripciones sea mucho más difícil de lo que debería ser.

En la Configuración de iOS, por ejemplo, tendría que hacer clic en iTunes y App Store -> Apple ID: -> Ver Apple ID -> luego desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla para encontrar la configuración oculta.

En la aplicación App Store de iOS, fue un poco más simple.

Primero tendría que tocar el ícono de su perfil en la parte superior derecha de la página de Inicio, luego su ID de Apple y luego desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página nuevamente.

En comparación, Google Play incluyó las suscripciones en su nivel superior de navegación sin necesidad de desplazarse ni hacer clic en los clics adicionales.

Con la actualización de iOS, cuando toca el ícono de su perfil en la App Store, "Administrar suscripciones" está justo ahí, y es accesible sin desplazamiento. Esa es una gran ayuda para hacer que esta característica crítica sea más accesible.

Desafortunadamente, Apple no ha realizado un cambio similar para simplificar la ruta a la administración de suscripciones en la Configuración principal de iOS.

El cambio fue visto por primera vez por el editor en jefe de MacStories, Federico Viticci, quien compartió una captura de pantalla en Twitter.

Las suscripciones son ahora uno de los principales impulsores del aumento del gasto de los consumidores en iPhone.

Un informe reciente de Sensor Tower dijo que los usuarios de iPhone en los EE. UU. Gastaron en promedio $ 79 en aplicaciones en 2018 , un 36 por ciento más que el año pasadoGran parte de eso se debe a los juegos móviles, como siempre, pero las aplicaciones basadas en suscripción ahora están jugando un papel importante.

Desafortunadamente, no todos los desarrolladores han estado jugando según las reglas. Muchos creadores de aplicaciones utilizaron tácticas engañosas para obligar a los usuarios a suscribirse  , como ocultar los costos reales, usar botones confusos e interfaces de usuario o sugerir que se unan a una prueba gratuita que solo dura tres días.

Apple actualizó posteriormente sus directrices de la tienda de aplicaciones para explicar con más detalle qué está y qué no está permitido.

Pero hacer las reglas y hacerlas cumplir son dos asuntos diferentes. Mientras tanto, poder simplificar las suscripciones y desactivar las que no desea es necesario.

También relacionado con esto está el hecho de que Apple se está preparando para lanzar algunas suscripciones nuevas por su cuenta, probablemente su esperado servicio de video en tiempo real y quizás también el servicio de suscripción de noticias, en un evento de prensa en marzo .

La actualización de las suscripciones parece estar implementada en todo el mundo para aquellos con la última versión de iOS.

Fecha publicacion 02/02/2019 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

Related articles

Baterías para móviles iPhone compatibles

Por desgracia, los móviles iPhone tiene una elevada calidad, pero ello no significa que los mismos sean eternos....

7 Trucos de fotografia para que saques el maximo partido a tu...

Quien necesita una camara digital hoy dia teniendo telefonos que hacen autenticas virguerias. Con estos trucos de...

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto