Envío Gratis
¿Cómo es la cámara TrueDepth IR del iPhone X?

¿Cómo es la cámara TrueDepth IR del iPhone X?

Conozca la cámara IR TrueDepth

Apple ha sido perseguido por la percepción de que la hoja de ruta del producto de la compañía se ha vuelto conservadora y predecible en los seis años posteriores a la muerte de Steve Jobs. La nueva cámara TrueDepth IR, como Apple llama la segunda cámara frontal del iPhone X, podría ayudar a Apple a disipar esos rumores de complacencia.

Nuevo en el iPhone X y ubicado en la muesca negra en la parte superior de la pantalla, la tecnología incluye una serie de componentes de alta tecnología como un "iluminador de inundación", cámara infrarroja (IR) y un emisor de infrarrojos. Este último emite 30,000 puntos infrarrojos en un patrón conocido cuando se detecta una cara, lo que permite al iPhone X generar un mapa 3D de la cara de un usuario. Cabe destacar que la cámara TrueDepth IR, la cual recomendamos proteger con un protector de cámara para Iphone X, también puede hacer esto lo suficientemente rápido como para admitir la creación de datos de movimiento en 3D.

¡No olvides comprarle una buena funda de Iphone X al tuyo!

Conozca la cámara IR TrueDepth 1

TrueDepth IR puede crear un mapa 3D de su cara usando una cámara infrarroja y un emisor. (Crédito de la foto: Apple)

En la actualidad, actualmente hay dos casos de uso compatibles para la nueva cámara TrueDepth IR en el iPhone X:

  • Animoji o emoji animado: la cámara anima un emoji 3D con sus expresiones faciales capturadas, que luego puede enviar a través de Messenger o SMS.
  • Face ID : la cámara utiliza una imagen 3D de su cara almacenada localmente para autenticar y desbloquear su iPhone X. Debido a que utiliza datos de imágenes en 3D, es mucho más difícil de engañar que los sistemas móviles de reconocimiento facial anteriores que usaban una imagen 2D y, por lo tanto, podrían engañarse con una foto

Conozca la cámara IR TrueDepth 2

Los animojis son ciertamente divertidos, pero solo rascan la superficie de lo que es posible. (Crédito de la foto: Apple)

"¿Qué, eso es todo?" 

Es cierto que los casos de uso actuales de esta tecnología son limitados.

Los animoji son solo emoji con un toque divertido, y desbloquear teléfonos no ha sido exactamente un punto de dolor para los usuarios modernos de teléfonos inteligentes, con la prevalencia de sensores de huellas digitales en muchos teléfonos y el dibujo de patrones como una opción secundaria adecuada.

Lo increíblemente intrigante es que la tecnología de cámara TrueDepth IR puede y tendrá aplicaciones mucho más fuertes en un futuro muy cercano. Al igual que con el Touch ID (sensor de huellas dactilares) anterior del iPhone, un SDK de iOS facilita a los desarrolladores de aplicaciones el uso de Face ID y la cámara TrueDepth IR para una gran cantidad de otros casos de uso más convincentes. De hecho, Face ID usa exactamente la misma API que Touch ID, lo que hace que la implementación en aplicaciones móviles sea increíblemente simple.

Esperamos que te haya gustado este post, si es así no te pierdas nuestro artículo sobre cuales son los mejores accesorios para Iphone. En nuestra tienda online de accesorios para moviles encontraras todo lo que necesitas para tu Iphone.

Fecha publicacion 05/02/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto