Envío Gratis
Correas para xiaomi mi band compatible

Correas para xiaomi mi band compatible

Con la llegada de las my band 2, 3 y 4, Xiaomi ha conseguido revolucionar el mundo de los relojes y el deporte y, además, del estilo gracias a las correas para Xiaomi mi band compatibles.

Y es que, estas pulseras son muy versátiles; pueden parecer muy feas en sus cajas originales, pero gracias a la gran versatilidad, ese color negro y soso pueden convertirlas en colores llamativos para que marquen un estilo distinto.

Si eres un recién llegado, desde nuestra tienda, te traemos consejos para que puedas escoger tu pulsera adecuada según tu estilo de vida.

Recuerda que no es recomendable leer los mensajes en tu reloj mientras conduces y no te pierdas tampoco nuestro blog de las mejores aplicaciones gps para conducir con el móvil

VER MODELOS

Pulseras para Xiaomi mi band

Las pulseras para Xiaomi mi band han ganado mucha fama, y no es para menos, pues existen en multitud de acabados. Debes tener en cuenta que, según el material de la correa, te servirá para una cosa u otra.

Nosotros, a continuación, te vamos a contar nuestra experiencia con los distintos tipos de correas que existen.

Debemos cuidar la carga de nuestras pulseras de actividad al igual que hacemos con nuestros móviles cuando buscamos cargadores compatibles para móviles

Correas de silicona para xiaomi my band

Las correas de silicona (o de poliuretano) están muy bien, son muy cómodas y tienes una gran variedad de colores. Son resistentes al agua, pero, debes tener en cuenta que los colores más claros se “afean” con el uso, es decir, si quieres un color claro para combinarlo, es recomendable que sustituyas la correa una vez que la has utilizado.

Por otro lado, las que son mas oscuras (azul oscuro, marrón, gris, negro…) son muy prácticas para usar a diario, no necesitas quitártela para fregar los platos, para el trabajo… Gracias a su material resistente, hasta los trabajadores en carpintería, pueden utilizarla a diario.

Correa cuero para mi band

Por otro lado, las correas de cuero para tu pulsera de actividad son muy cómodas, por un lado, cuentas con la versatilidad de las correas de silicona y por otro, hacen parecer que no es una pulsera de actividad, si no un reloj más común.

Además, estas pulseras disponen de cierre, como los de toda la vida, lo que permite mejor ajuste sin que se llegue a soltar el reloj.

VER MODELOS

Correas para xiaomi mi band compatible ¿Qué material debo escoger?

Como puedes ver, existen distintos materiales y colores que puedes escoger, todo dependerá de la función que saques a la correa. Nosotros te damos una serie de consejos para que lo tengas en cuenta a la hora de escoger un material u otro.

Compra varias unidades

Las correas son muy económicas, apenas cuestan un par de euros, todo depende del material claro está, pero merece mucho la pena escoger varios modelos en un mismo pedido, de esta forma siempre tendrás una a mano según tu necesidad.

Escoge adecuadamente los colores

Por ejemplo, no escojas un color blanco si la vas a utilizar mientras trabajas, las pulseras son muy útiles para trabajos que hay mucho ruido ya que te notifica de las llamadas de los clientes, pero si escoges para esta situación un color muy clarito, a los pocos días se va a poner un poco fea.

Por otro lado, ten siempre una correa bonita que conjunte bien con tu estilo de vestir para cuando salgas de ocio, de esta forma no tendrás que quitarte el reloj y podrás conseguir que el reloj conjunte con tu tipo de vestimenta.

Escoge tu material favorito

Muchas veces el material a escoger va en función de la comodidad que nos ofrece en lugar de las prestaciones, por ejemplo, puedes escoger una imitación al cuero siendo carpintero ya que este tipo de material es menos rígido, el único cuidado es que no es tan resistente al agua como la silicona.

No olvides que en nuestra tienda puedes encontrar pulseras y correas de recambio para tu Xiaomi e incluso para tu Apple Watch.

 VER MODELOS

Fecha publicacion 23/07/2020 Todotumovil.com - Blog 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto