Mejores aplicaciones GPS para conducir con el móvil

Mejores aplicaciones GPS para conducir con el móvil

Si eres una de las muchas personas que se ayudan del GPS para poder llegar a los diferentes destinos de tu interés, resulta interesante que conozcas cuáles son las mejores aplicaciones GPS para conducir con el móvil. Si aún no tienes instalado un GPS en tu teléfono inteligente o bien el que tienes instalado no te convence, a continuación te ofrecemos algunas sugerencias, y no te pierdas nuestros trucos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente.

Descubre las mejores aplicaciones GPS para conducir con el móvil

No cabe duda alguna que los teléfonos móviles actuales se han convertido en magníficos compañeros para nuestros viajes, ya que nos permiten realizar fotografías de alta calidad, grabar videos, llevar anotado nuestro planning de viaje, llevar a mano nuestra reserva de hotel y, por supuesto, llegar a nuestro destino, o incluso localizar nuestro telefono perdido por google maps. Pero ¿cuáles son las mejores aplicaciones GPS para conducir con el móvil? ¡Vamos allá!

Waze

Se ha convertido en una de las aplicaciones por excelencia para todas aquellas personas que buscan un GPS de alta calidad, funcionalidad y efectividad. Al tratarse de una aplicación donde colaboran los propios conductores, se puede obtener información en tiempo real (atascos, accidentes, etc.). Es compatible con Android y iOS.

ViaMichelin

Otra de las aplicaciones estrella es ViaMichelin, una alternativa muy interesante si deseas preparar tu trayecto en carretera con antelación. Además, te permitirá conocer el consumo de combustible que vas a realizar, así como el tiempo que vas a necesitar para realizar tu recorrido y llegar al desatino deseado. Es compatible con Android y iOS.

Sygic

No cabe duda alguna que se trata de una de las aplicaciones GPS más completas que existen actualmente. Si bien es cierto que la versión premium de esta aplicación es de pago, si que debe indicarse que sus funcionalidades resultan tremendamente interesantes. Destaca por poder guardar los mapas que necesites para poder utilizarlos offline (sin Internet), algo esencial sobre todo cuando se viaja al extranjero. Es compatible con Android y iOS.

Google Maps

Como no puede ser de otro modo, en este listado Google Maps no puede faltar en este listado, ya que no solo ofrece sistema de navegación, sino que además te permitirá conocer las rutas y su duración si se realizan mediante otros medios de transporte como, por ejemplo, transporte público o bicicleta. Es compatible con Android y iOS.

HereWego

La gran ventaja de esta aplicación es que no sólo ofrece un práctico y útil GPS, sino que la misma es capaz de brindar otras funcionalidades como, por ejemplo, donde existen plazas libres de aparcamiento, los costes que supondrá el viaje, etc. Es compatible con Android y iOS.

CoPilot

Para terminar, pero no por ello menos importante, nos encontramos con la aplicación CoPilot. El elemento diferencial que brinda esta aplicación móvil es que a través de ésta se puede navegar sin necesidad de que exista conexión a Internet, pero para ello será necesario pagar. También te permitirá conocer el estado del tráfico en tiempo real. Destacar que ofrece un periodo de prueba de 7 días. Es compatible con Android y iOS.

En Todotumovil contamos con todo tipo de accesorios para moviles, como prácticos soportes magnéticos de coche para tu teléfono móvil que te permitirán ir viendo delante de ti el recorrido a seguir sin necesidad de tener que tocar el móvil con tus manos.

Fecha publicacion 03/03/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto