Envío Gratis
Trucos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente

Trucos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente

Es lógico que cuando estrenamos teléfono nuevo la velocidad sea ultrarrápida, pero a medida que vamos instalando nuevas aplicaciones, la velocidad comienza a decaer hasta el punto de que ciertas acciones o actividades pueden llegar a convertirse en una odisea. Es por ello por lo que en este texto queremos ofrecerte una serie de trucos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente. Y tampoco deberías perderte nuestros consejos para mantener la bateria de tu telefono en buen estado.

Consejos y trucos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente

En ocasiones pensamos que la capacidad de nuestro teléfono móvil es ilimitada y que nuestro smartphone puede con todo, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de todo lo que han avanzado los dispositivos móviles, aún se sigue teniendo que tener cuidado con el uso que hacemos del mismo si queremos que funcione de manera óptima. Toma nota de los siguientes consejos para aumentar la velocidad de tu teléfono inteligente:

Eliminar aplicaciones que no utilizas

Párate a pensar un segundo: ¿Cuántas aplicaciones tienes instaladas en tu teléfono móvil que no has utilizado nunca o como mucho un par de veces? Seguro que más de una, de dos y de diez. Si eliminas las aplicaciones que nunca utilizas podrás ganar en velocidad, ya que tu teléfono necesitará menor capacidad de almacenamiento, además de no tener que estar actualizándolas constantemente.

Libera espacio de tu memoria

Fotografías, videos, imágenes, en definitiva, son muchos los archivos que de buen seguro posees en tu teléfono móvil y que realmente no quieres ni necesitas y que están ocupando espacio en su memoria y disminuyendo su velocidad. Asimismo, todos aquellos archivos que han sido descargados en tu teléfono móvil también pueden convertirse en un problema. En ‘Ajustes’ accederás al apartado de ‘Almacenamiento’ y podrás eliminar los archivos descargados.

Fondo de pantalla

Si bien es cierto que hoy en día puedes elegir fondos de pantalla verdaderamente bonitos para tu teléfono móvil, también es cierto que muchos de ellos pueden hacer que tu teléfono móvil vaya mucho más lento, especialmente si hacemos referencia a los fondos de pantalla animados. Opta por un fondo que sea estático. 

Desconecta aquellos servicios que no usas

Otra recomendación que no has de pasar por alto es el desconectar el WiFi, Bluetooth o GPS de tu teléfono móvil si no estás haciendo uso de alguno o varios de estos servicios, ya que pueden enlentecer y mucho la velocidad de tu teléfono. No sólo notarás una importante mejoría en la velocidad de tu teléfono, sino que también lo notarás en la batería de tu teléfono móvil.

Apuesta por las versiones ligeras de las aplicaciones

Se trata de un truco muy recomendado, especialmente para aquellos teléfonos móviles que tienen una memoria bastante limitada. Apostar por las versiones ligeras de las aplicaciones como, por ejemplo, Facebook Lite, Messenger Lite o Twitter Lite, te permitirá notar una gran mejoría en la velocidad de tu teléfono.

Siguiendo estos interesantes trucos podrás ganar en velocidad y no tener que volver a desesperarte por lo lento que funciona tu smartphone. Adicionalmente, hacerte con una nueva bateria compatible para tu telefono, también puede ayudar a conservar un buen rendimiento.

Esperamos que te haya sido de interés este post, y no te pierdas nuestro catálogo con los mejores accesorios para smartphone.

Fecha publicacion 02/03/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto