Envío Gratis
Cristales anti arañazos para móvil y Tablet

Cristales anti arañazos para móvil y Tablet

Si tienes un dispositivo inteligente en tus manos es probable que te hayas planteado la idea de mirar cristales anti arañazos para móvil y Tablet, y es que, hoy día estos dispositivos cuestan bastante dinero como para permitir que nuestra pantalla sufra desperfectos a causa de un accidente.

Es más, este tipo de cristal templado para móvil (u otros dispositivos) ofrecen muchas más ventajas de lo que mucha gente piensa, ¿Quieres conocerlos?

Protector anti arañazo para móvil y Tablet, ¿Cuáles son sus ventajas?

Si piensas que sólo protegen de arañazos por llaves, roces y otro tipo de situaciones: estás equivocado, este tipo de protección ofrece muchas más ventajas.

Añaden privacidad

Seguramente más de una vez has encontrado una mirada indiscreta mientras estabas utilizando tu smartphone o tableta, pues bien, el uso de protectores de pantalla de privacidad hace que sólo sea visible para la persona que está de frente.

Cuando miras la pantalla en un ángulo distinto, el contenido se enmascara, de esta forma todos los datos electrónicos se ocultan ante otras miradas que puedan existir detrás de ti.

Mejora su estética

Los cristales reflectantes crean un efecto espejo que mejoran de forma única gracias a su efecto espejo, este efecto sólo se crea cuando la pantalla está apagada.

Al usar este tipo de protector, los propietarios no sólo protegen su aparato de un rasguño, sino que también puede servirte de espejo a lo largo del día para todas aquellas personas amantes de su propia imagen.

También puedes encontrar cristal templado de colores que mejoran la estética frontal de tu smartphone.

Pueden reducir el reflejo

Los protectores de pantalla antideslumbrantes reducen el deslumbramiento en la pantalla LCD de un teléfono inteligente mediante el uso de una capa de acabado mate y medios de difusión para reducir la consistencia de las imágenes reflejadas.

En última instancia, esto permite que los ojos de un usuario de teléfono inteligente se esfuercen menos (y por lo tanto se cansen menos) al tener que entrecerrar los ojos debido al resplandor que proviene de su dispositivo.

Evitan las marcas de los dedos

Los protectores de pantalla ultraclaros son del tipo estándar, y están hechos para que sean lo más imperceptibles posible para que la claridad de la pantalla no se vea afectada. Suelen ser ultrafinos en comparación con otros tipos y ofrecen una superficie brillante y lisa que los

Pueden prevenir el daño de los rayos UV

Los protectores de pantalla antirreflejos esencialmente doblan la luz, proporcionando una reducción de la reflexión a medida que la luz pasa a través de la superficie del teléfono. Los protectores de pantalla AR ofrecen a los consumidores una protección única contra los rayos ultravioleta y el resplandor, ya que filtran los rayos UVB y el resplandor reflejado, a la vez que eliminan el resplandor de la luz solar que se refleja en los ojos de los consumidores.

Esta tecnología de cancelación de la luz mejora y optimiza la legibilidad de la pantalla, lo que es esencial para un rendimiento óptimo del usuario. Al igual que los protectores de pantalla antideslumbrantes, los protectores AR permiten a los usuarios la capacidad de leer con claridad, rapidez y comodidad con un mínimo de cansancio ocular.

Los protectores de pantalla pueden repeler la suciedad

Las superficies, como las pantallas de los teléfonos móviles, que se someten al tacto de forma rutinaria pueden mancharse comúnmente con huellas dactilares, aceite de la piel, sudor y suciedad después de un uso intenso. Utilizando un protector de pantalla de lustre repelente de la suciedad para evitar todo tipo de suciedad y contaminantes, los problemas de seguridad que oscurecen e inhiben el rendimiento óptico pueden reducirse al mínimo.

Como puedes ver, este tipo de protección de pantalla ofrecen muchas ventajas que seguro que muchas de ellas las desconocías, es más, no olvides que también puedes encontrar cristal templado para tablet, ¡no olvides proteger todos tus dispositivos!

 

Fecha publicacion 26/08/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto