Accesorios imprescindibles en un teléfono nuevo

Accesorios imprescindibles en un teléfono nuevo

¿Dispositivo nuevo? Deberías saber que cuando compras un teléfono, existen una serie de accesorios imprescindibles en un teléfono nuevo. Y es que, los aparatos de hoy en día, aunque cada vez son más resistentes, ya no son como los antiguos Nokia que se te caía al suelo y no sucedía nada.

Ahora las pantallas son más sensibles y el diseño ultraligero no protege tanto como las carcasas de hace unas décadas.

Así que quédate, que te vamos a contar una serie de accesorios más que recomendables si quieres mantenerlo como nuevo varios años.

Mejores accesorios para tu smartphone para que dure muchos años

Nosotros te vamos a contar ahora los accesorios básicos que son más que recomendables que evitarán roturas y arañazos innecesarios.

Protector de pantalla

Este es el más básico, no obstante, puedes prescindir de tu cristal templado para móviles si cuentas con una funda con tapa, ya que la tapa evita los arañazos.

No obstante, nosotros recomendamos que, aunque dispongas de esta funda, se la pongas, ya que muchas veces tenemos la tapa abierta y puede arañarse con suciedad o apoyando el dispositivo de malas formas.  

Funda de móvil

Con ella protegeremos el exterior de nuestro teléfono móvil, es curioso la de veces que estamos pensando cuál es el color que más nos gusta para luego poner una funda.

Aunque siempre podrás optar por las transparentes que mantendrán el diseño de tusmartphone mientras que la funda de gel protegerá tu teléfono, no solo de arañazos, si no que amortiguan muy bien las caídas.

Protector de cámara

Hoy día los dispositivos cada vez tienen más y más cámaras, y los amantes de las fotos con el teléfono saben de primera mano qué función tiene cada una. Nosotros recomendamos que, al igual proteges el táctil de tu pantalla, protejas las cámaras del aparato.

Un arañazo, un roce o un poco de suciedad puede hacer provocar que tus fotos salgan menos nítidas que cuando lo compraste, la protección para la cámara del móvil conseguirá que tus fotos se vean increíbles durante más tiempo.

Accesorios no tan necesarios pero recomendables

Con la llegada mejorada de estos dispositivos, existe un problema: la batería. Si es verdad que cada vez cuentan los teléfonos con más capacidad, no obstante, el uso de varias cámaras, de la IA para hacer fotografías o el uso de videojuegos hace que la batería se drene más deprisa, así que te recomendamos una buena batería externa.

De esta forma podrás garantizar que durará más tiempo en tus largos viajes o sesiones de fotografías. Como siempre, cuida de la temperatura y cárgalo de forma adecuada, de esta forma tendrás tu teléfono mejor cuidado durante más tiempo.

Además, también recuerda usar un buen cable de cargador si quieres evitar que empiece a funcionar mal, el uso de un buen cable de carga evitará que se estropee durante las cargas.

Y tú, ¿Qué accesorios consideras imprescindibles?

Fecha publicacion 09/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos

QR code

Vistos Recientemente

Ningún producto