Envío Gratis
Novedades de MIUI 12 que debes de conocer

Novedades de MIUI 12 que debes de conocer

Nuevas funciones de MIUI 12

Después de la presentación de Xiaomi de esta capa de personalización, desde Todo tu móvil queremos presentarte las nuevas funciones de MIUI 12 que debes conocer pues seguramente alguna novedad te podrá gustar.

Las novedades de MIUI 12 más útiles

Antes de contarte todas las novedades favoritas, debes saber que la marca no ha liberado la capa de golpe a todos los modelos, si no que está enviando la actualización poco a poco.

Ahora sí, vamos al grano, estas son nuestros trucos de MIUI 12 de la capa personalizable de Android que más nos han gustado y son las más fáciles de utilizar:

Nueva versión mejorada del modo oscuro

Para todas aquellas personas amantes del modo oscuro estáis de enhorabuena: la capa incorpora más funciones como la de oscurecer APPS de terceros, es decir, ya no sólo funcionará el modo oscuro con las nativas, sino que también influirá en el resto.

Además, también se ha cambiado el propio aspecto consiguiendo un acabado más natural gracias a su mayor contraste y que se adapta en función del texto y la APP, es más, aunque la APP no incluya este modo, usa una tecnología llamada Anti-Color Lab que consigue oscurecerlas.

Consejo: si notas que tu teléfono móvil empieza a ir un poco más lento y no se arregla restableciéndolo de fábrica, las baterías de smartphone dañadas ralentizan el sistema.

Nuevas animaciones gracias al nuevo motor

¿Te gustan las animaciones? MIUI 12 te conquistará, con esta versión que trae nuevo motor consigue que las animaciones estén en todo el sistema, desde los propios gestos para navegar hasta la mayoría de los iconos.

Consejo: es recomendable usar cargadores para telefonos y tablets buenos si quieres cuidar tu teléfono y que se mantenga como el primer día

Multi-ventana

Desde luego es nuestra favorita; esta versión saca mayor jugo al tamaño de las ventanas pudiendo nosotros dividir la pantalla en dos y poder ver dos ventanas de forma simultánea, además, podemos reajustar la altura de la pantalla.

Mostrar velocidad de conexión

Para todas aquellas personas que necesitan saber cómo va su conexión de red, MIUI nos permite ver la velocidad que tenemos en todo momento, aparecerá en la parte superior izquierda.

Podrás desactivar anuncios de APPS preinstaladas

Si estás cansado de los anuncios de las aplicaciones preinstaladas, esta capa te permitirá desactivarlas, ahora bien, debes buscarlo ya que está algo escondido como es lógico.

Estas son algunas de las muchas actualizaciones que nos trae la nueva capa de MIUI y que a nosotros nos ha gustado más.

Consejo: no olvides usar fundas protectoras para mantener el dispositivo de forma impecable.

Y tú, ¿Tienes un Android con esta capa de personalización? ¿Qué es lo que más te ha gustado o llamado la atención?

Fecha publicacion 10/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto