Envío Gratis
Carcasa de gel transparente para LG

Carcasa de gel transparente para LG

¿Estás buscando una carcasa de gel transparente para LG?

Desde nuestra tienda de accesorios Todotumovil disponemos de una amplia variedad de fundas y carcasas para todo tipo de marcas, y, especialmente, para la marca LG.

¿Quieres conocer las ventajas del uso de este tipo de protección para tu teléfono? ¡Nuestros expertos te lo cuentan!

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad para todo tipo de modelos: G2, G3, G4, G5, G6, G7, G8…

VER MODELOS

Ventajas del uso de una funda de silicona

Seguramente sepas que las fundas, por norma general protegen de arañazos y rozaduras tu smartphone, pero, las de silicona, van un paso más allá:

Puedes ver el diseño original

Son muchos los compradores que estamos un buen rato escogiendo el color de un modelo por el diseño, o bien, nos decantamos más por una marca u otra por el diseño.

Ahora bien, cuando al dispositivo le añadimos una funda para evitar una rotura, ¿De qué sirve el diseño? ¡Ahora lo tapará todo!

Pues bien, es gracias a este accesorio acabado en silicona transparente que ese problema tiene sus días contados: gracias a que es transparente se puede ver cómo es el teléfono con el añadido de que lo estás protegiendo.

Mejor personalización

Es posible que no te importe tanto el diseño del teléfono que trae de serie y que prefieras ir un paso más allá y quieras personalizar el exterior de tu dispositivo: las fundas de gel te pueden ayudar.

También disponemos de este accesorios para la serie K: K3, K4, K5, K8, K9, K10, K40, K50…

Gracias a este tipo de acabado existen más diseños y acabados, por lo que te podemos garantizar que encontrarás la carcasa que estabas buscando gracias a la silicona.

Mayor resistencia a golpes

Existe una gran variedad de acabados en lo que a fundas se refiere, más rígidas eso sí.

Ahora bien, la silicona, muchas veces, es más blanda que otro tipo de fundas, por lo que a la larga puede ayudar bastante frente a caídas, pues es gracias a esa flexibilidad que es menos probable que tu teléfono se rompa ante una caída respecto a otro tipo de fundas.

Como puedes observar, ya sea que tengas un teléfono de la serie G, K o un Óptimus, te puedes aprovechar de las numerosas ventajas de usar este tipo de carcasa.

Recuerda que también disponemos de baterías para móviles y tablets que puedes comprar si notas que tu dispositivo empieza a ralentizarse.

Y a ti, ¿Qué tipo de diseños te gustan más?

VER MODELOS

Fecha publicacion 16/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto