Envío Gratis
Cargador inalámbrico QI universal

Cargador inalámbrico QI universal

Aunque cada vez los teléfonos traen más y más novedades, lo que no cambia mucho es la duración de la batería, aunque su forma de carga, como podría ser gracias al cargador inalámbrico QI para todos los modelos compatibles, hace que esto sea más cómodo.

Décadas atrás los teléfonos podían durar hasta una semana sin hacer una carga, pero ahora, como tienen tantos componentes que necesitan más batería, duran menos.

Si es verdad que los fabricantes se esfuerzan arduamente en crear baterías más delgadas con más capacidad, no obstante, las tecnologías que van añadiendo, así como la complejidad de los componentes, provoca que por mucha capacidad que tenga el dispositivo, la batería siga durando más bien poco.

No obstante, la forma de carga que puede traer el dispositivo, también va dando grandes avances.

Carga inalámbrica QI universal

Uno de los grandes avances es la rápida y la otra, es la carga inalámbrica QI.

Este tipo de accesorio, te permite entre otras cosas, hacerlo sin cables, que simplemente posando el dispositivo sobre la zona se cargue sin necesidad de cables.

Además, también nos ofrece la posibilidad de cargar distintos dispositivos a la vez, por lo que en caso de compartir mesa de trabajo con otra persona, se acabaron las discusiones por quién tiene el cable o el cargador para móvil o tableta.

Aunque debes tener en cuenta que, no todos los dispositivos son aptos para este tipo de tecnología, antes de adquirir este tipo de accesorio, debes mirar si tu smartphone es compatible.

En nuestra tienda de accesorios moviles encontrarás una gran variedad de estos dispositivos en muchos colores, para que puedas adquirir tu favorito y olvidarte de los molestos cables.

Por otro lado, si te gusta estar a la última, no olvides pasarte por nuestro blog sobre las novedades MIUI 12, que entre ellas es la posibilidad de multiventana.

Y tu teléfono, ¿Admite este tipo de accesorio? ¿Usas la rápida? ¿O tienes un teléfono que no necesita cargarlo a menudo? Cuéntanoslo en la caja de comentarios

Fecha publicacion 18/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto