Envío Gratis
Cables USB largos tipo C de color blanco

Cables USB largos tipo C de color blanco

Si tienes un teléfono móvil, como la gran mayoría de la población, es más que probable que llegue un punto en el que necesites buscar cables USB largos tipo C de color blanco (o de cualquier color).

Y es que, este tipo de accesorios para móvil, es muy normal que o bien necesitemos alguno más o bien terminen estropeados por su uso o porque lo hemos extraviado.

Cables de carga y datos USB tipo C 2 metros blanco

En nuestra tienda vas a encontrar tu cable Micro USB tipo C 1 y 2 metros de carga rápida de la mejor calidad, lo que garantiza que cuidará tu dispositivo.

Además, nuestros cables son compatibles con la gran mayoría de las marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei, Alcatel… Eso sí, debes tener en cuenta que tu dispositivo móvil tiene la salida de carga tipo C y no la estándar.

Recomendaciones de uso

Son pocas las personas que se leen las instrucciones de los aparatos tecnológicos, y por ello, nuestros expertos te van a dar una serie de consejos para que puedas cuidar tu batería y tu dispositivo dure muchos años más como nuevo:

VER MODELOS

    •        Calibra la batería una vez al mes; para ello sólo tienes que hacer una descarga completa y cargarlo completamente.
    •        No uses cables de mala calidad; se sobrecalientan con facilidad y pueden estropear el teléfono móvil
    •        Tanto si usas un tipo C o un cable micro USB para tablets, cuida que el cargador tiene la potencia que tu dispositivo necesita, enchufarlo a uno más potente puede estropear tu dispositivo

VER MODELOS

    •        Si usas el mismo cargador para todos tus aparatos electrónicos, cuida que compartan la misma potencia.
    •        Recuerda que puedes usar conversor de usb tipo c a jack de auriculares si el dispositivo no tiene salida de audio.

  •        No gastes totalmente la batería a diario, tampoco es necesario que lo cargues por completo todos los días

Como puedes ver, los consejos son sencillos, pero muy prácticos y, te podemos garantizar, que con estos consejos la batería te durará muchísimos años más, sólo debes prestar más atención al cuidado de los golpes y las cargas y tu teléfono durará muchísimos años.

Fecha publicacion 24/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto