Envío Gratis
Lente ojo de pez acoplable para smartphone

Lente ojo de pez acoplable para smartphone

Es posible que tengas un dispositivo que aún funciona bien, pero, te gustaría hacer mejores fotos, pero quizá no quieras desembolsar una gran cantidad de dinero, pues bien, gracias a una lente para smartphone de ojo de pez vas a poder cambiar esto.

Objetivo de ojo de pez acoplable para el móvil

Este tipo de teleobjetivos son como unas pinzas que se acoplan al dispositivo móvil y mejoran notablemente la cámara del dispositivo, de esta forma conseguirás automáticamente sin desembolsar mucha cantidad de dinero, unas fotos más nítidas.

Estos accesorios para mejorar la cámara del móvil no son muy caras, es más, traen los siguientes teleobjetivos:

Gran angular

Este accesorio te permite aumentar el ángulo de visión, se debe enroscar en la Macro, de esta forma obtendrás una imagen mucho más paronímica.

Recuerda que si has perdido el cargador de pulsera inteligente, en nuestra tienda puedes encontrar una de repuesto

VER MODELOS

Ojo de pez

Si eres un gran fan de los vlogs, es probable que te guste este más que los otros. Este tipo son muy utilizados para aquellas personas que se graban hablando de ciertos temas para conseguir una mejor estética.

Macro

Por otro lado, si eres fan del maquillaje y tienes muchas cosas que enseñar, este te va a encantar; gracias a este accesorio podrás grabar cosas más pequeñas con mayor nitidez.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás un pack de estos tres juntos, y, además, viene con tapas para proteger las lentes, así como una bolsita de microfibra para que puedas guardar y transportar sin que se dañen.

Por otro lado, recuerda que el uso del protector de pantalla para móviles es muy recomendado si te gusta andar y fotografiar elementos, evitarás que tu pantalla del dispositivo se termine arañando y estropeando.

En nuestra tienda también encontrarás cargadores para móviles que podrás llevar contigo cuando tengas que desplazarte fuera de casa.

 

Fecha publicacion 29/09/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto