Envío Gratis
Adaptadores para cables USB

Adaptadores para cables USB

¿Quién no tiene un dispositivo tecnológico hoy día? Son cada vez menos los rezagados del mundo de la tecnología, el problema es cuando tienes un dispositivo de distinta compañía o de distintas generaciones y es cuando necesitas adaptadores para cable USB.

Y es que, existen una gran variedad que seguramente ni conocías, y desde Todotumovil, queremos contarte algunos secretos.

Adaptador, ¿Qué distintos tipos existen?

Con la llegada del problema, llegaron las soluciones, y es que otra cosa no, pero en adaptabilidad e ingenio no se nos puede ganar, por lo que si estás teniendo problemas con algunos de tus dispositivos, te contamos qué modelos más populares disponemos para que puedas hacer la transición a tu ritmo y con menos cables:

De macho a hembra

Este quizá, no sea de los más populares ya que su uso si es verdad que es amplio, no todo el mundo lo utiliza; pues bien, muchas veces tenemos un cable que sólo tiene una función que puede ser el de carga, pues bien, con esto podrás usarlo como alargador con otro cable o para adaptarlo a otro tipo de salida.

VER MODELOS

También podrás encontrar cosas tan curiosas como un adaptador hdmi macho a USB hembra en nuestra tienda.

VER MODELOS

De C a Jack

Con la llegada de nuevos modelos y que quienes diseñan los nuevos dispositivos, debido a que cada vez tienen más y mejores nuevas mejoras los dispositivos, han tenido que “recortar” en salidas, bien sea la del JACK u otro tipo de salidas que antes si tenía.

Pues bien, gracias al adaptador usb tipo c a jack podrás utilizar tus cascos clásicos y olvidarte de que tu dispositivo no tenga de este tipo de salida ya que la salida tipo C da imagen y audio e incluso ambas.

De lightning OTG a USB

La compañía de Apple tiene una característica en sus dispositivos que resalta entre otras compañías: el conector que dispone.

Esta compañía no utiliza las salidas de su competencia como podría ser los que utilizan Android, si no que utiliza este tipo y puede llegar a ser un problema si tienes otros dispositivos o bien quieres conectar un Pendrive.

Pues bien, gracias al adaptador lightning OTG a usb podrás conectar de todo, desde teclados, ratones…

Como puedes comprobar, existe una gran variedad de soluciones prácticas a problemas comunes para el móvil, desde los mencionados anteriormente hasta para las salidas tipo micro.

Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad y gama de modelos disponibles que son muy prácticos y evitarán que tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero gracias a estos accesorios.

Si estás buscando un tipo muy específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sabemos que nuestra tienda es muy amplia y que existe una gran variedad de artículos, no dudes en llamar ante cualquier tipo de duda o consulta.

 

Fecha publicacion 23/10/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto