Envío Gratis
Sobres acolchados para correo y paquetes

Sobres acolchados para correo y paquetes

Tanto si tienes una tienda física con posibilidad de enviar a domicilio, así como si disponen de una tienda online ya sea propia, con Amazon o AliExpress, estamos seguros de que quieres que tus envíos lleguen rápidos y seguros, y no existe mejor forma que usando nuestros sobres acolchados protectores para correos y paquetes.

Sobres acolchados para envíos postales

Este tipo de producto lo disponemos tanto sueltos, así como en pack, y es que hoy día los envíos están cada vez más en laza debido al gran boom de las eCommerce.

Este año se ha visto muy impulsado el desarrollo y consultoria de las tiendas online, y por ende, el envío de productos mediante paquetería.

¿Quieres descubrir las numerosas ventajas de nuestros productos? A continuación, te las enumeramos:

VER MODELOS

Seguros

Si hay algo que todos deseamos es que nuestros productos lleguen correctamente a nuestros clientes, es por ello que nuestros sobres disponen de un buen sellado para que de esta forma no se extravíe el contenido del paquete por el camino.

Posibilidad de compra en pack y cajas

A veces tenemos que hacer un envío específico y nos viene bien comprar uno suelto, pero otras, como sucede en las tiendas, realizamos ventas online y requiere que esos productos sean enviados.

Pues bien, gracias a nuestros sobres podrás enviar productos pequeños a un precio muy asequible gracias a nuestros packs especiales.

Protegidos

Si bien es cierto que el precio es importante, así como que llegue, la otra parte muy importante es que llegue entero, y es por ende que nuestros productos disponen de burbujas para amortiguar los posibles golpes debido a que el paquete a veces pasa por muchos mensajeros.

Es por ello que hemos trabajado arduamente en encontrar sólo los mejores para poder así garantizar que todos tus productos llegan a salvo y completamente seguros.

Como puedes observar, nuestros productos son muy aptos para tus ventas online, por lo que te garantizamos que todos tus productos llegarán a salvo a tus destinatarios.

Por otro lado, no olvides que en nuestra tienda puedes encontrar baterías de recambio para Tablet, por lo que si tienes un dispositivo con la batería que empieza a dar problemas, no dudes en pasarte.

 

 

 

 

Fecha publicacion 21/10/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto