Envío Gratis
Pulsera para gel hidroalcohólico

Pulsera para gel hidroalcohólico

¿Estás buscando una pulsera para gel hidroalcoholico? Desde Todotumovil disponemos de una amplia gama de colores y te queremos contar los motivos por los cuales se está volviendo tan popular este accesorio.

Pulseras Dispensadoras De Gel, ¿Por qué se llevan tanto?

Puede parecer un accesorio de lo más simple y sencillo, pero cumple una muy buena función: cuidar de tu salud.

¿Quieres conocer las numerosas ventajas de contar con este accesorio? Te lo contamos a continuación:

Para todas las edades

Con la llegada de las clases, son muchos los menores que tienen que trasladarse al colegio y, un objeto tan pequeño como un bote, es fácil que se pierda, lo olviden abierto y se pueda estropear el contenido de la mochila y mil cosas más.

Gracias a este accesorio, podrá llevar el pequeño el gel en la muñeca olvidándote de que se le pueda olvidar en casa, se pueda abrir o se pueda extraviar.

Para todas las situaciones

¿Vas a la compra? ¿O a dar un paseo? Pues este bote te va a encantar, te acompañará en todas las situaciones que tengas que hacer uso de este gel.

Además, dispones de una gran gama de colores para que puedas combinarlo con tu look y el resto de accesorios que lleves ese día.

VER MODELOS

No ocupa espacio

Gracias a su simple diseño, podrás llevar este accesorio siempre contigo sin ocupar espacio, por lo que no tendrás que preocuparte nunca más de tener bolsillos o bolso para poder llevar tu gel.

Puedes encontrar este accesorio de moda en nuestra tienda, no dudes en pasarte por la sección y encontrar tu pulsera, te aseguramos que te será un accesorio muy útil y práctico.

En nuestra tienda encontrarás también una amplia gama de accesorios para móvil, desde pantallas protectoras hasta cargadores compatibles para móviles, no dudes en adquirir el tuyo.

No dudes pasarte por nuestro blog para estar al día de nuestros productos, novedades y noticas, estamos seguros que descubrirás cosas nuevas que te serán de gran utilidad.

 

Fecha publicacion 14/10/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto