Envío Gratis
Tapas traseras para Samsung Galaxy

Tapas traseras para Samsung Galaxy

Los dispositivos nos acompañan con nosotros cada vez más y las carcasas tienden a sufrir bastante, es por ello que en nuestra tienda ponemos a tu disposición tapas traseras para Samsung Galaxy para una amplia gama de modelos, como por ejemplo el S6, S8, A3, A8, S8, Note 8 entre muchos otros.

Parte trasera de recambio, la nueva forma de rejuvenecer tu dispositivo

La parte de la batería tiende a sufrir un poco más que la parte delantera, y es que, es muy común poner boca arriba nuestro dispositivo para que así no se arañe el cristal, esto es bueno ya que la parte del cristal suele ser la parte más difícil y cara de sustituir, no obstante, la parte de la tapa también puede romperse, desgastarse o arañarse con el tiempo.

VER MODELOS

Antes no existía la posibilidad de cambiar una parte de nuestro dispositivo, no obstante, hoy día es más fácil y sobretodo cuando no es la parte táctil del teléfono, por lo que, si se empieza a ver muy desgastado o viejo, sólo tienes que escoger el modelo y el color y… ¡Listo! Lo verás como el primer día.

En nuestra tienda ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de colores para que puedas escoger la que más se adapte a tu dispositivo.

Por otro lado, recordamos que en nuestra tienda también ponemos a tu disposición el cable cargador micro USB, bien sea que se ha roto o extraviado, te traemos sólo los mejores modelos para que puedas seguir cuidando tu dispositivo durante muchos años más, es más, también disponemos de cable cargador para iPhone lightning para todas aquellas personas amantes de la marca de la manzana.

Y si tu dispositivo tiene apagones repentinos, dura cada vez menos la duración encendido, recuerda que también disponemos de baterías para móviles y smartphone, por lo que no dudes en llamar, estaremos encantados de poder solucionar todos tus problemas.

Fecha publicacion 30/10/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto