Envío Gratis
Ladrón para USB, duplica el número de puertos

Ladrón para USB, duplica el número de puertos

¿Estás buscando un ladrón para USB o duplicador 2.0? Desde nuestra tienda de accesorios Todotumovil te traemos los mejores podemos para que puedas con facilidad, multiplicar el número de puertos de tu equipo, bien sea un ordenador de sobremesa, así como un portátil.

¿Quieres descubrir las múltiples utilidades de este accesorio informático? Quédate que te contamos todo.

Hub USB, el accesorio más práctico para equipos informáticos

Si existe algo muy molesto es el quedarse sin puertos USB en tu equipo, y es que, aunque cada vez son más los dispositivos inalámbricos, siguen existiendo todavía multitud de accesorios para tu equipo que siguen necesitando utilizar un puerto; ratones, teclados, webcam, micrófono…

El uso de todos estos periféricos terminan saturando todos los puertos llegándote a quedar sin espacio, y más aún cuando estamos hablando de un portátil y, sobre todo, cuando son los ultrafinos.

Pues bien, gracias a este duplicador, podrás conseguir solución a este tipo de problema, es más, te contamos las utilidades que más uso le dan los expertos informáticos:

Para sobremesa

Si bien es cierto que entre la placa y la propia caja de la torre existe un gran número de salidas USB, es bastante probable que termines utilizando todos los puertos; y es que, una torre utiliza mucho más cableado por regla general que los portátiles.

Pues bien, es tan sencillo como enchufar el ladrón y… ¡Listo!

Para portátiles

Es donde más se solicita este tipo de accesorio, es más, te recomendamos que utilices un alargador de USB y lo conectes al HUB, de este modo podrás poner el accesorio de forma oculta y no tendrás tantos cables sueltos por la mesa.

Y es que, sobretodo en equipos pequeños, apenas dispones de dos o tres salidas de este tipo y, a menos que uses dispositivos inalámbricos utilizando bluetooth, es probable que termines usando todas las salidas.

Pues bien; gracias a este accesorio te olvidarás de este problema.

Para móviles

Esta función la conoce muy poca gente, el uso de este accesorio en un smartphone es poco conocido y menos utilizado, no obstante, no deja de ser una forma muy útil de permitir el uso de ratones y teclados, es más, es probable que te sea más funcional en tabletas.

Pues bien, sea como fuere, gracias a los adaptadores para cables USB puedes cambiar la salida de type-C a USB, por ejemplo, y así podrás conectar los accesorios que te apetezca.

Es más, existen multitud de cables adaptadores para móviles que cambia la salida del cable para que así puedas usar cables viejos en salidas más actuales, desde luego, es una de las mejores formas de dar utilidad a antiguos accesorios en dispositivos más actuales.

Como puedes comprobar, este accesorio es muy útil, y tú, ¿los conocías todos? Recuerda que también puedes encontrar protectores de pantalla para ofrecer así la mejor protección integra al dispositivo que más te acompaña.

 

Fecha publicacion 02/11/2020 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto