Envío Gratis
Tapas de cámara para el portátil y tablet antiespia

Tapas de cámara para el portátil y tablet antiespia

Si hay algo que nos preocupa hoy día con el tema de la privacidad, es que nos vean cuando no somos conscientes, o que incluso, nos puedan llegar a escuchar, pues bien, en nuestra tienda online de Todotumovil, disponemos de tapas de cámara antiespia para el portátil.

Puedes ver todos nuestros modelos pinchando en el siguiente botón:

VER MODELOS

Ahí podrás encontrar los modelos que tenemos disponibles actualmente, no dudes en llamar y consultar si tienes algún tipo de duda o consulta.

Tapa para tapar la webcam

Si quieres mantener tu privacidad, en nuestra tienda contamos con una amplia gama en la que encontrarás tu cubierta para que puedas asegurarte de que nadie te ve.

Este tipo de accesorio, es para todo tipo de cámaras, bien sea para un MAC, una cámara web de un sobremesa, un portátil… Eso sí, siempre debes comprobar que el tamaño es el adecuado a la mira y que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Nosotros contamos con modelos que son compatibles para IPad, dispositivos móviles así como otro tipo de dispositivos que utilicen este tipo de accesorio para poder verte con gente de internet.

Eso sí, si el dispositivo cuenta con un protectores de cristal templado para pantalla, es importante que tengas en cuenta si podrás colocar bien o no, ya que no todas son completas y algunas tienen un ajuste para el notch donde básicamente, se encuentra muchas veces el altavoz.

Aunque, si no tienes en la parte de la pantalla frontal el altavoz si no que sale por un lateral del dispositivo, no tienes de qué preocuparte, ya que seguramente podrás colocarlo sin ningún problema.

Recuerda que siempre puedes aprovechar el pedido y comprar otro accesorio móvil junto a este, por ejemplo, contamos con recambios de correas de smartwatch que seguro te van a encantar, es más, contamos con distintos colores para que pueda ir a juego con tu vestimenta, ideal para esas reuniones más serias y quieras mantener tu dispositivo y se mimetice con el conjunto.

También disponemos de cables y todo tipo de adaptadores, desde ladrones hasta para que puedas reutilizar cargadores que son útiles pero tienen otro tipo de salida.

Fecha publicacion 06/11/2020 Todotumovil.com - Blog, Novedades y gadgets 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto