Envío Gratis
Accesorios para proteger tu teléfono móvil y que dure mucho más tiempo

Accesorios para proteger tu teléfono móvil y que dure mucho más tiempo

Cuántas veces te habrás preguntado qué opciones dispones para proteger ese aparato que te ha costado tan caro, pues no te preocupes, que desde Todotumovil te traemos los mejores accesorios para proteger tu teléfono y que así dure muchos más años contigo.

Accesorios de protección para dispositivos móviles

Si quieres empezar a proteger desde ya tu dispositivo, te sugerimos algunos de los productos que tenemos en tienda, por lo que toma nota que te salvarán de algún y otro imprevisto

Funda para el teléfono

Las fundas o los protectores de pantalla son uno de los complementos más básicos, lo utiliza si no todo el mundo, la gran mayoría de las personas lo usan, y si es cierto que los diseños de nuestros dispositivos cada vez son más y más bonitos, nos puede salir muy cara la gracia de llevar el aparato desprotegido.

Por lo que, te recomendamos que evites desprovistos con este accesorio, ya que te ayudará en tu día a día a protegerlo frente a caídas y otro tipo de accidentes

 VER MODELOS FUNDAS

 Funda acuática e impermeable para el móvil

Este es otro de los accesorios estrella, si bien es cierto que están pensados para los días de verano con la playa y el mar o las piscinas, también es recomendable si vas a grabar cosas en la nieve para evitar que el dispositivo se pueda estropear.

Por otro lado, es recomendable también si te mueves mucho y quieres llevarlo siempre contigo y que no sufra accidentes.

Trípodes para el móvil

¿Eres tiktoker? ¿Te gusta grabar historias en Instagram? ¿O quizá quieres utilizar la super cámara de tu dispositivo para Twitch? En este caso, te recomendamos que utilices sí o sí un trípode ya que te facilitará la vida a la hora de conseguir grabaciones de calidad (y transmisiones).

 VER TRÍPODES

Kit de teleobjetivos

¿Sabías que puedes mejorar la calidad de tu cámara de fotos del teléfono con lentes externas? Pues sí, puedes, son super fáciles de utilizar sin necesidad de comprar un dispositivo nuevo.

KIT DE LENTES

Tapones para las salidas

Es posible que la salida del Jack no lo uses, es más, ¿Sabías que es un acceso de suciedad y líquidos? Pues utilizando un tapón evitarás sustos e imprevistos, realmente te recomendamos también este accesorio.

 VER TAPONES

Como puedes comprobar, que te dure el dispositivo un poco más ya no está en las manos más ágiles y menos torpes, si no que puedes mejorar su duración, rendimiento y los años contigo gracias a estos accesorios.

No obstante, si el accidente ya pasó y tienes alguna rotura, recuerda que disponemos de pantalla de repuesto para motorola G y cualquier otro dispositivo para que puedas recuperarlo.

Y tu, ¿Los conocías? ¿Nos recomendarías alguno?

 

 

Fecha publicacion 22/01/2021 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto