Envío Gratis
Cómo poner cristal templado y que quede perfecto

Cómo poner cristal templado y que quede perfecto

¿Te gustaría saber cómo colocar el cristal templado en tu smartphone? Los protectores de pantalla se han convertido en uno de los más recomendables del mercado. Su elevada resistencia a golpes y caídas, sumado a su económico precio, han convertido estos protectores en una apuesta segura.

Si bien es cierto que los dispositivos móviles más novedosos son fabricados con pantallas de una mayor resistencia que antaño, poner uno es una tarea que no debes pasar por alto. A pesar de la calidad de las pantallas de los móviles, incluso de aquellos más costosos, ello no evita las rayaduras ni las roturas por caídas o golpes.

Cómo poner un cristal protector a un teléfono móvil sin dejar burbujas

Instalar de manera correcta es de suma importancia. Con una adecuada colocación de este protector evitarás que puedan quedar burbujas atrapadas o, incluso, suciedad retenida. A continuación te ofrecemos una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda para que puedas aprender de forma correcta.

Limpia previamente la pantalla

Antes de poner un protector de pantalla en tu dispositivo móvil es esencial que limpies adecuadamente su pantalla, liberándola de toda la suciedad y huellas que puedan haberse quedado marcadas en el cristal laminado de tu móvil. Si llevas a cabo adecuadamente este paso, prácticamente tienes el éxito asegurado en su colocación.

Es imprescindible que te laves bien las manos para que no dejes huellas. Después, asegúrate de limpiar correctamente la mesa en la que vayas a colocar tu móvil. Solamente de este modo evitarás que pueda quedar polvo o suciedad entre tu móvil y protector. Utiliza una toallita ligeramente húmeda para limpiar y una toallita seca para eliminar restos de humedad.

Es fundamental que la pantalla quede impecable. Dedica el tiempo que resulte necesario a realizar este paso. Para comprobar que la pantalla está totalmente limpia puedes acercar tu móvil a una buena fuente de luz que te permita ver si queda alguna mota de polvo o huella.

Recuerda complementar la protección de tu dispositivo con una carcasa para el móvil y evitar daños de forma externa así como interna, en nuestra encontrarás una amplia variedad de modelos y de colores para casi todas las marcas. 

Coloca la lámina o cristal de arriba a abajo

Para poder colocarlo es necesario que coloques tu teléfono en forma horizontal delante de ti. Después, tendrás que quitar el plástico protector de la parte adhesiva, colocando el protector de tal manera que no queden burbujas y se obtenga un resultado perfecto.

No se trata de un proceso sencillo, ya que hay que realizarlo lentamente, poco a poco. De lo contrario se corre el riesgo de que queden burbujas o bien alguna huella marcada. Hay que ser muy cuidadoso para evitar tocar la zona adhesiva (zona con pegamento). Para poder alinearla correctamente lo conveniente es que tomes como referencia los laterales inferior y superior.

Si a pesar de seguir todos los pasos te queda alguna burbuja deberás quitarla poco a poco. Solamente deberás ayudarte de tu dedo para empujar la burbuja hacia aquel lateral que se encuentre más cercano para su eliminación. Será necesario que realices algo de presión con el dedo para conseguirlo.

No es nada aconsejable colocar tu protector con prisas y sin prestar la suficiente atención durante todo el proceso. Si sigues estas recomendaciones, no tienes que tener ningún problema. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, no dudes en seguir estos pautas para conseguir unos resultados perfectos.

Espero que te hayan sido de gran utilidad estos consejos de nuestros trabajadores de nuestra tienda de accesorios online y puedas ponerlo tu mismo o tu misma. 

Fecha publicacion 28/01/2021 Todotumovil.com - Blog, Trucos y consejos 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto