Envío Gratis
Conoce los tipos de fundas para móvil para modelos especificas

Conoce los tipos de fundas para móvil para modelos especificas

Las fundas para móvil se han convertido en un imprescindible. Disponer de un Smartphone y no equiparlo con una funda es como conducir un vehículo que no posea parachoques ni airbag.  La seguridad es clave cuando se habla de los dispositivos móviles.

Lógicamente, nadie desea que su teléfono termine rompiéndose por no hacer la pequeña inversión de comprar una funda para el móvil. La protección es fundamental, y más en los días que corren, donde los precios de los smartphones han alcanzado en muchos casos cifras verdaderamente elevadas.

Es precisamente por este motivo que, si no deseas llevarte disgustos innecesarios, no has de dudar en colocar una funda para Smartphone en tu dispositivo móvil. Has de saber que existen infinidad de fundas para móvil a elegir. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Por cuál decantarse? ¡Veámoslo!

Tipos de fundas para móvil

En el mercado se puede encontrar un amplísimo catálogo de fundas para móvil a elegir, lo cual puede dificultar y mucho la elección de un modelo u otro. Comprar una funda para tu teléfono móvil no es una tarea tan sencilla como pudiera parecer. La elección del tipo de funda dependerá principalmente del uso intensivo que hagas de tu smartphone.

Fundas de piel

Las fundas de piel son sinónimo de elegancia y lujo. Ofrecen un tacto muy agradable. Resaltará la elegancia de tu dispositivo móvil. Brinda un agarre perfecto y transmiten mucha seguridad a los usuarios. Sus puntos débiles es que la piel se desgasta y que su precio es algo alto.

Fundas con batería

Si haces un uso intensivo de tu teléfono móvil, no cabe duda alguna que se trata de la mejor alternativa para ti. Evitará que te quedes corto de batería cuando empleas tu móvil para hacer fotos en un viaje o utilizas su GPS. Sus puntos flacos es que aumentan el peso y tamaño del móvil.

Fundas con estampados

Las fundas con estampados son las más populares y una de las alternativas más económicas. La diversidad de estampados y dibujos que se pueden encontrar resulta verdaderamente abrumadora. Existen para todos los gustos. Su punto débil es que hay modelos que terminan amarilleando.

Fundas Bumper

Las fundas bumper brindan un diseño muy simple, ya que apenas esconde el diseño original de tu smartphone. Evitan que pantalla y cámara entren en contacto sobre la superficie en la que apoyes tu dispositivo.  No se trata de la mejor opción si eres de las personas a las que se le cae el móvil con frecuencia.

Fundas de silicona

En los grandes dispositivos móviles actuales se busca ligereza, y eso es precisamente lo que brindan las fundas para móvil fabricadas en silicona. Son finas y delgadas, pero a su vez ofrecen una buena protección. Sus puntos débiles es que son algo complejas de limpiar.

Fundas transparentes

Las fundas transparentes suelen ser fabricadas en poliuretano termoplástico (TPU). Estas fundas son una opción muy interesante, resistente y económica. Soportan el desgaste y la abrasión. Se ajustan perfectamente al móvil, manteniendo su estética. Con el tiempo terminan amarilleando.

Fundas acuáticas

Estas fundas para móvil son perfectas para los amantes de las actividades al aire libre, Podrás ir a la playa, a esquiar o donde quieras sin tener que volver a preocuparte de que tu móvil se moje o se caiga. Son fundas bastante robustas y seguras. Como punto negativo destacar que aumentan el tamaño y grosor del teléfono.

Fundas rugerizadas

Estas fundas permiten que el riesgo de rotura se esfume por completo. Protege a la perfección tu teléfono ante cualquier golpe o caída. Si buscas seguridad es la mejor opción. Pero también hay que indicar que son fundas algo más incómodas y con un gran tamaño, además de que poseen un precio más elevado.

Fecha publicacion 21/02/2021 Todotumovil.com - Blog 0

ComentariosLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Vistos Recientemente
Ningún producto